UD COLLERENSE 5 – 1 LEVANTE LAS PLANAS CF

15 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Collerense FemeninoCAMPEONATO DE LIGA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

CAMPO MUNICIPAL CAN CAIMARI  15-DICIEMBRE  – 2013        Jornada 13

 

UD COLLERENSE  5 –  1 LEVANTE LAS PLANAS CF

 Titular:   UN GRAN COLLERENSE

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Esper (Marga Morey min.80), Anita, Marga Fullana, Mariona (Raquel min.61), Maitane,  Pili Espadas, Vidal, Patri, Cora (Ilham min.82) y Gabi (Tania min.66).

Levante: Maria, Carol, Zaira, Cobacho, Ausi, Ines, Sandra, Sara, Eva, Laura (Sivera min.46) y Elba.

Goles: 1-0 min.4 Pili Espadas, 1-1 min.12 Carol, 2-1 min.18 Cora, 3-1 min.26 Gabi, 4-1 min.45 Anita, 5-1 min.62 Pili Espadas.

Arbitro: Raúl Martín asistido en las bandas por Gil Vives y Ferrer Verdera.

Tarjetas: Espe en el minuto 65 por el Collerense y a Zaira min.55 y 87  roja-expulsada .

Comentario:

Antes del inicio del partido ambos equipos, así como el Collerense de categoría inferior hicieron el pasillo a la jugadora del Collerense  Patri Guijarro que recientemente se ha proclamado sub-campeona de Europa con la Selección Española sub17 femenina.

El partido apenas sin historia, un Collerense autoritario que marcaba ya a los pocos minutos del inicio del mismo, un pequeño susto al empatar en el minuto 12 el equipo visitante y nada más.

El Collerense cual apisonadora ha dominado desde principio a fin el encuentro, con un gran juego y un dominio absoluto del balón. El resultado podría haber sido aún más abultado, ya que el Collerense gozó de innumerables ocasiones.

El resumen del encuentro sin duda sería “Un gran Collerense que barrió desde el inicio a su rival, sin ninguna opción para el contrario”.

Con este resultado el equipo palmesano, se instala en un cómodo lugar en la Clasificación General, alejándose de la zona de descenso.

Gabriel RUbert- Lucio Vero para Deporte Balear

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com