El C.D. Manacor estira 3 días de fútbol al fin de semana, hace la presentación oficial el 20 viernes y juega con el Campos ese mismo día

20 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
NA CAPELLERA

Se espera una buena entrada el viernes día 20 porque muchas familias enteras se desplazarán a Na Capellera porque sus hijos estarán en el terreno de juego, sección de fotos, festejos al uso y pequeño aperitivo.

Largo fin de semana de fútbol en Na Capellera de Manacor, el viernes 20 hay la presentación de todas las plantillas del C.D. Manacor y luego partido de liga en Tercera de rivalidad comarcal entre dos conocidos el Manacor y el Campos. El sábado hay seis partidos de la cantera y el domingo uno más a las 12 de la mañana en categoría Juvenil de preferente.

Como decimos al principio el C.D. Manacor ha elegido la entrada de la Navidad para celebrar la presentación del Club en todas sus plantillas y categorías. Reza en los carteles que se han distribuido por los bares y establecimientos que a las 18:30 horas será la presentación oficial y dos horas después para que de tiempo a los festejos preparados será el turno de la liga entre el C.D. Manacor y el Campos, equipos ambos casi igualados aunque los del Migjorn tienen 22 puntos y están situados en noveno lugar

 

Largo fin de semana de fútbol en Na Capellera de Manacor, el viernes 20 hay la presentación de todas las plantillas del C.D. Manacor y luego partido de liga en Tercera de rivalidad comarcal entre dos conocidos el Manacor y el Campos.

Hemos explicado que el sábado y el domingo le toca el turno a la cantera y en efecto habrá siete partidos en Na Capellera, seis el sábado y uno el domingo. Hay varios amistosos con el Campos, Poblense y Sa Pobla. También hay de liga con el Sineu, Poblense “A” y constancia de Inca. Juega el domingo La Salle con el C.D. Manacor “B”.

Se espera una buena entrada el viernes día 20 porque muchas familias enteras se desplazarán a Na Capellera porque sus hijos estarán en el terreno de juego, sección de fotos, festejos al uso y pequeño aperitivo. Luego casi sin terminar el evento deportivo dará comienzo en Manacor y el Campos, muchos se quedarán en el campo y seguro la entrada es más que aceptable, el sábado muchos no tienen que madrugar.

Fuente: manacornoticias.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com