AMPLIO TRIUNFO DEL RCD.MALLORCA B (5) – ANTE EL EQUIPO MENORQUIN DEL CE.MERCADAL (0)

21 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

RCD Mallorca B: Martí Amer, Juan Cifre, Gabri Izquier, Xisco Garí, Biel Company, Marc Orell (descanso Tià Sastre), Sergio Cortés, Jordi Ramis (min. 63 Carlos Cristeto), Cedric (min. 69 Jaume Vidal), Marco Asensio, Brandon.

CE Mercadal: Karin, Enrich, Pepo, Jeroni, Domi, Alberto, David Más, Pulido (min. 80 Clavijo), Lacuerva, Joel (min. 56 Héctor), Calero (min. 73 Viroll).

Goles: min. 50 Cedric 1-0, min. 60 Biel Company 2-0, min. 68 Sergio Cortés 3-0, min. 71 Jaume Vidal 4-0, min. 84 Brandon 5-0.

Árbitros: Sr. Arenas Cuesta, asistido por los srs. Guzmán Ruíz y Fiol Alzamora.

Tarjetas: Amarilla al local Marc Orell (min. 4) y al visitante Enrich (min. 9).

Comentario:

Se ha disputado a las 12h de este sábado el partido de la décimo séptima jornada de Liga de la Tercera División Balear en la que se enfrentaban el Mallorca B y el Mercadal. Poca gente para presenciar el partido en una mañana medio soleada.

Partido claramente dominado por los rojillos, quienes han tenido mayor posesión del balón. Pero en la primera parte los de Pep Alomar no han podido adelantarse al marcador, aunque han tenido ocasiones, ya que el Mercadal venía dispuesto a ponerle las cosas difíciles al líder. A la media hora de partido cabe destacar una gran contra por parte de Lacueva en la que se desmarcaba por banda y, al cruzar el balón, Martí tocaba lo suficiente para enviar el balón a córner y evitar el 0-1 de los de Luís Vidal. Se llegaba al descanso con el 0-0.

Ya en la segunda parte los bermellones llegaban con más claridad a la portería rival. Por eso, en el 50, con una gran jugada de Brandon por banda manda el esférico a Cedric que marca el 1-0. En poco más de 10 minutos el Mallorca B se adelantaba en el marcador con el 2-0, obra de Biel Company. A pesar de alguna ocasión del Mercadal, los de Vidal no conseguían acercar su marcador al del Mallorca y en el 68 Marco Asensio intentaba un chute que, después del despeje de Karin, llegaría a las botas de Sergio Cortés para marcar el 3-0. Justo después del tercer gol de los rojillos, Pep Alomar daba descanso a Cedric y hacía entrar en el terreno de juego a Jaume Vidal, quien en solo dos minutos en el campo marcaría el 4-0 con un solo toque de balón. El Mercadal no se rendía pero el Mallorca, después del 3-0 ya se había crecido mucho y eran imparables para los de Vidal. Ya en el minuto 84 Brandon marcaría el 5-0 definitivo que dejaba los tres puntos en Son Bibiloni.

Con esta victoria el Mallorca B sigue líder con una gran diferencia de puntos sobre el Formentera, mientras el Mercadal pierde tres puntos importantes para meterse en zona de playoff.  En la próxima jornada (ya en el 2014) el Mallorca B visitará el Montuiri mientras el Mercadal recibirá al Manacor.

Patri Bennassar para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com