El CD Montuïri sucumbe ante el RCD Mallorca B por sus propios meritos

5 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD Montuïri: Lluís, Álex, Llabrés, Lirola, Jose, Jaume Mateu, Mut (min. 59 Said), Jota (min. 51 Adrià), Adriano, Javi, Màs (min. 71 Campomar).

RCD Mallorca B: Martí Amer, Juan Cifre, Gabri Izquier, Charlie Took, Biel Company, Jordi Ramis, Sergio Cortés (min.89 Carlos Cristeto), Tià Sastre (min. 8 Marc Orell), Cedric (min. 64 Jaume Vidal), Marco Asensio, Brandon.

Goles: min. 7 Mut en propia puerta 0-1.

Árbitro: Sr. Escribano Jiménez.

Tarjetas: Amarilla a los locales Álex (min. 17), Llabrés (min. 84), Javi (min. 15) y doble amarilla con expulsión en el minuto 78 a Jose. Además de la expulsión del preparador físico del Montuïri (min. 24) y de casi todo el cuerpo técnico (min. 80). Amarilla al visitante Charlie Took (min. 62).

Comentario:

Se ha disputado a las 16h de este sábado en el Municipal Es Revolt de Montuïri el partido de la décimo octava jornada de Liga de la Tercera División Balear. Bastantes aficionados de ambos equipos para presenciar el partido a pesar de ser el “Día del Club”.

En la primera parte el partido estaba equilibrado en cuanto a juego, aunque el Mallorca B llegaba más a la portería de Lluís mientras Martí tenía poco trabajo. En una de estas ocasiones, y en solo 7 minutos Mut remataba, en un intento por despejar el balón, y metía el 0-1 en propia puerta. En esta misma jugada Tià se lesionaba y Pep Alomar se veía obligado a hacer el primer cambio. Los rojillos seguían llegando a la portería del Montuïri, pero mandar el esférico al fondo de la red. Se llegaba al descanso con el 0-1.

Ya en la segunda parte los locales se plantaban ante el líder con ganas de sacar algún punto, pero el colegiado, y sobre todo los asistentes, no ayudaban a los de Tomás. A pesar de tener claras ocasiones ambos equipos ninguno consiguió hacer subir el marcador. Ya en el minuto 33, después de una falta y de quejase al árbitro, Jose era expulsado por dos tarjetas amarillas consecutivas. El banquillo local se calentaba más y el colegiado decidía expulsar a otro miembro del equipo técnico. Esta acción empeoró la situación y parte del resto del equipo técnico era también expulsado. Cabe resaltar que uno de ellos se acercó agresivamente al asistente, aunque por suerte no llegó a nada más. Después de 4 minutos el partido se reanudaba con normalidad, aunque el mismo asistente, temiendo a los aficionados del Montuïri, decidía seguir el partido desde dentro del terreno de juego. El partido terminó sin más incidentes con el 0-1 injusto.

Después de esta nueva victoria de los bermellones, el Montuïri sigue en la zona de descenso, mientras el Mallorca B sigue como líder indiscutible. La semana que viene el Montuïri visitará el Manacor a Na Capellera y el Mallorca B recibirá al Llosetense en Son Bibiloni.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com