Genova Supera a un Cardessar 2-1, y se aleja de los puestos de descenso

5 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Domingo ventoso con buena afluencia de público y terreno en buenas condiciones. Primer partido del 2014 y ultimo de la primera vuelta en que el equipo local se ha impuesto por la mínima.

Alineaciones:

Genova: Borja Fernandez, Antoni J Planiol, Jesus Navarro, Hector Vilanova, Antonio J Adrover, Ivan Moya, Maties Tugores, Precious Osoyande, Daniel Carriles, Daniel Valcaneras y Hector Perez.

Sustituciones: Miguel A Mesquida por Jesus Navarro (min.65), Miguel Garcia por Daniel Carriles (min.75) y David Sanchez por Hector Perez (min.80)

Cardassar: Joan A Pol, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Cristofol Rossello, Xavier Gil, Gabriel A Roig, Juan Galmes, Rafael Sureda, Miquel Santandreu, Angel Nieto y Juan Rigo.

Sustituciones: Walter E Medina por Rafael Sureda (min.63), Reyes Galeano por Cristofol Rossello (min.73), Joan E Font por Angel Nieto (min.83) y Antoni Sureda por Gabriel A Roig (min.83)

Goles: 1-0 Carriles (min 5), 1-1 Gil (min 32) y 2-1 Hector Perez (min 75)

Árbitro: Juan Dominguez Mayol. asistido por Cristobal Cabanellas Reynes y Francisco Cañadillas Espada.

No ha sido un partido vistoso para el aficionado, ya que el señor colegiado estaba más preocupado de sancionar las protestas, que de sancionar el juego violento.
El equipo local ha tenido un buen inicio de partido transformando en  gol en la primera ocasión que han tenido en una de las pocas jugadas trenzadas que se han podido ver. Después del gol el juego ha sido muy embarullado y ha sido en el minuto 32 cuando en un saque de esquina Gil establece el empate en en marcador y con este resultado se llega al descanso. En la segunda parte más de lo mismo, poco futbol y muchas protestas, ambos equipos han tenido ocasiones para romper el empate pero no ha sido hasta el minuto 75 que en una jugada en el area del Cardassar Precious se lleva por fuerza un balón dividido que cae en las bota de Héctor Pérez y éste fusila ajustado a la cepa del poste sin que el guardameta pueda hacer nada para evitar el 2-1 que a la postre sería el resultado definitivo en el marcador.

La proxima jornada se inicia la segunda vuelta del campeonato dónde el Génova recibe la visita del Campanet y el Cardassar visita el campo del Alaro

G. A. T.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com