Club Recreatiu Manacor

13 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

PREBENJAMÍN

 

RECREATIU MANACOR “B”  2 – 9 ES PLA

Árbitro: Sr. Carlos Guerrero
Alineaciones:

Recreatiu Manacor “B”: Rafel, Robert, Lluís, Miquel, Joan Miquel,  Alaeddin, Marc, Adrià.
Es Pla de Vilafranca: Anug, Biel, Fran, David, Mateu, Pere, Miquel, Pau, Joan.

Goles:

Recreatiu Manacor: Lluís (2).

Es Pla de Vilafranca: Miquel (3), Mateu (2), Pere, Fran, Biel i Anug.

 

Comentario:

Primer partido de Liga para el Recreatiu contra un rival de un nivel similar, aunque físicamente superior. Tardó el Recre en despertar en el partido y cuando quiso darse cuenta ya había encajado tres goles, marcador con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, el equipo se metió en el partido marcando dos goles casi seguidos que  hacía pensar en una remontada. Varios fallos locales y el acierto de los jugadores de Es Pla propiciaron que el marcador quedase en un 2-9 final.

 

 

POLÍGONO DE LEVANTE  6 – RECREATIU MANACOR “A”  3

Árbitro: Sr. Domingo Díaz Pico (B).

pedro palou

Alineaciones:

Pol. de Levante: Leonardo, Agustín, Leo, Juan F., Adán, Adrián, Ismael, Alejandro.

Recreatiu Manacor “A”: Joan Albert, Julià, Albert, Santi, Miki, Joan Xavier, Raúl, David, Miquel, Nahuel.

 

Goles:

Pol. de Levante: Leo (3), Adrián (2), Ismael.

Recreatiu Manacor “A”: Santi, Miquel (2).

 

Comentario:

Primer partido de Liga, en que el Recre ofreció su peor versión de lo que va de temporada. El partido fue poco vistoso (para algunos) ya que el equipo local se dedicó todo el partido a hacer faltas y dar patadas, hasta tal punto que el portero manacorí tuvo que salir lesionado. Ante esto, el equipo visitante se desconcentró totalmente. A los 5 minutos el local marcó, pero a los 10 minutos el visitante consiguió darle la vuelta al marcador con 1-2. Llegados aquí, parecía que el Recreatiu había entrado al partido realizando buenas jugadas, pero solo fue un espejismo, ya que el local empató a 2, y poniendo más ganas consiguieron el tercero antes del descanso. En la segunda parte, con un marcador de 4-3 a favor de los locales, el Recre hizo un gol fantasma que tendría que haber subido al marcador, empatando así de nuevo. La cosa fue que el árbitro no lo interpretó igual, y no dio gol. En el contraataque de la misma jugada, el Polígono de Levante marcó su quinto gol.

A pesar de la mala versión ofrecida por el Recre, hay que destacar buenas jugadas puntuales de toque i contraataque.

 

 

BENJAMIN

 

                               RECREATIU MANACOR “A”  5  –  2  SON OLIVA “A”

 

Árbitro: Sr. Paco Cabrillo (B)

 

Alineaciones:

 

Recreatiu Manacor “A”: Marc Blasco ,  Paco García , Biel Roca , Gerard Rabasa , Sergi Oliver ,

toni Galán , Lluis Julve , Toni martin ,

 

Son Oliva “A”: Carlos Ortega , Adrian Bonnin , Daniel Deya , Diego Ruiz , Adrian Lopez

Iker Martin , Victor Llamas , Ruben Montero

 

Goles:

 

Recreatiu Manacor “A”: Toni Martin (2) Sergi Oliver (2) Lluis Julve (1)

 

Son Oliva “A”: Diego Ruiz (1) Adrian Lopez (1)

 

 

Comentario:

Buen partido del Recre que consiguió una importante victoria frente uno de los equipos con más opciones al título. El Recreatiu empezó el partido un poco acongojado mientras que el Son Oliva en la primera jugada del partido ya dispuso de su primera ocasión de gol. El Son Oliva siguió con su presión y consiguió adelantarse en el marcador. A partir del primer gol, el Recreatiu Manacor tuvo una rápida respuesta y consiguió darle la vuelta al partido y se fue al descanso con un marcador favorable de 3 – 1. En la segunda parte, el Son Oliva recortó distancias pero el Recre puso el juego y la intensidad suficiente para llevarse 3 importantes puntos.

 

Destacar la actitud de todo el equipo de Manacor durante la mayor parte del partido.

 

 

 

ALEVIN

RECREATIU MANACOR “A” 1  – HOSPITAL DE LLEVANT 2

Árbitro: Sr. Rafael Ramos (M).

Alineaciones;

Recreatiu Manacor “A”; Juanma, Nuno, Mili, Miquel Mascaró, Andreu, Mateu, Joan, Mika y Sergi

H. Llevant; Tomeu, Manel, Francesc, Manel, Gillem, Jaume, Joan, Amoros, Marc, P. Toni y Francisco.

 

Goles;

Recreatiu Manacor “A”; Jaume

H. Llevant; Jaume y Marc

 

Comentario;

Partido emocionante el disputado en el M.A. Nadal, el Recre ejerció un dominio aplastante en la primera mitad, sin conseguir premio merecido, su falta de puntería, el buen trabajo defensivo del equipo rival y el hecho de que el árbitro se comiera un clarísimo penalti por manos dentro del área, hicieron que los chicos del Recre se fuesen al descanso sin inaugurar el marcador, mientras que los visitantes marcaron en el primer minuto de partido en una de las pocas llegadas al área local.

En la segunda mitad más de lo mismo, dominio del Recre aunque menos contundente que en la primera mitad y el equipo visitante agazapado atrás esperando una contra. El Recre llegó a empatar, pero a falta de un minuto los visitantes marcaron su segundo gol, en una contra tras un robo balón.

 

 

 

 

INFANTIL

ENTREC. MONTESION “A”  3  –  RECREATIU MANACOR “A”  2

Árbitro: Antonio Cánovas Monge (B).

Alineaciones;

Entre. Montesion “A”; Salom, F. Zaforteza, P. Zaforteza, Martínez, García, Ripoll, Rodríguez, Bonet, Peral, Pol, Mestre, Mir.

Recreatiu Manacor “A”; Llorenç, Carles, Pedro Mestre, Pedro Sánchez, Kiko, Marc Andreu Oliver, Marc Andreu Sansó, Guillem, Albert, Pedro Palou.

Goles;

Entre. Montesion “A”; Rodríguez, Peral, Pol.

Recreatiu Manacor “A”; Marc Andreu Sansó, Kiko.

Comentario:

Encuentro disputado entre dos de los conjuntos llamados a ser aspirantes al título, y que no defraudó al público asistente al pabellón del colegio Montesion de Palma.

El partido fue intenso y con toda la tensión que cabe entre dos equipos que saben que sus posibilidades de cara al título están en vencer al rival.

La primera parte empezó con un dominio local que presionaba y robaba el esférico dando lugar a que los de Manacor no consiguieran trenzar jugadas con facilidad, los manacorins se limitaron a salir en alguna contra aunque infructuosa, los locales a pesar de su dominio no lograban superar la defensa manacorina. Llegando al descanso con un ajustado empate a un gol.

Tras la reanudación todo seguía con el mismo guión de la primera mitad; hasta el minuto 8 en que los colegiales se adelantaron en un robo de balón, a partir de aquí el Recre tomó las riendas del partido y tomó más riesgos en defensa haciendo retroceder las líneas de Entreculturas. En el minuto 15 los locales volvieron a marcar y parecía que el partido se escapaba a los de Manacor; pero un minuto más tarde, en una falta sacada con picardía de Pedro Palou dando asistencia a Kiko, libre de marca, los manacorins se volvieron a meter en el partido y metiendo el miedo a perder a los jugadores de Montesion. El resultado ya no se movió más.

Destacar la labor de todo el equipo del Recreatiu y en especial el golazo de Marc Andreu Sansó y la picardía de Pedro Palou.

 

 

JUVENIL

 COL. MONTESION 6 –  RECREATIU MANACOR 2

Árbitro: Sr. Salvador Araqui

Alineaciones:

Colegio Montesión: Bruno, J.Alemany, Nicolas, Carlos, Pedro, Victor, Antonio, Sebastian, Gabriel, Pablo y Carlos.

Recreatiu Manacor: Jose, Carlos, Josep, Otmane ,Pablo, Jose Luis y Antonio.

Goles:

Colegio Montesión: J.Alemany (2), Pedro (1), Victor (1), Gabriel (2).

Recreatiu Manacor: Otmane (1), Pablo (1).

Comentario:

Partido con un claro dominio del equipo colegial en donde la mayor calidad técnica y la poca profundidad de banquillo del equipo manacorí hizo que se llegase a un final de partido muy cómodo para los locales. Destacar el gran desgaste físico por parte del equipo de Manacor, aunque muy desordenado y sin ni siquiera conceptos básicos.

 

 

SÉNIOR 1ª REGIONAL

      U.D PLASOL  2  —   RECREATIU MANACOR   7

Alineaciones:

U.D Plasol: González, Carlos, Navarro, Tosca, Reche, Ortega, Ibañez, Segura, Segui, Torres.

Recratiu Manacor: Jose Manuel, Xavi Vives, ,  José Luis Fernández, David Pino, Adria Camacho, Sergio Pineda, Toni Ginard,  Dani Cortés, Javi Madero, Nacho Picañol.

Goles:

U.D Plasol: Tosca, Ibañez.

Recreatiu Manacor: Adri Camacho, Dani Cortes, Sergio Pineda (2), Xavi Vives (3).

 

Comentario: 

Partido igualado en la primera parte que acabó con tablas en el marcador aunque como viene siendo habitual el Recreatiu desaprovechó numerosas ocasiones. La segunda mitad  fue  para el Recreatiu que dominó de principio a fin desplegando un gran juego.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com