Pau Tomàs buscará un dulce debut ante el Grupo EM Leganés

25 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Instituto de Fertilidad Air Europa afrontará mañana a las 12:30h en el Toni Servera su último partido de la primera vuelta de la liga frente al Grupo EM Leganés, partido en el que Pau Tomàs, buscará el mejor debut posible como técnico del primer equipo femenino del club.
Las chicas de Pau Tomás llegan al choque en horas bajas, tras la grave lesión de la referencia interior, Ashley Bruner, pero con la recuperación de Isabel Vila tras dos semanas de baja.
Tomàs coge al equipo con un balance de 4 victorias y 6 derrotas, después de que el equipo cayera ante el líder en Gernika, por un claro 86 a 46 en el último encuentro de Gabi Andreu en el banquillo del equipo de la Playa de Palma.
El Leganés llega al choque tras una dura derrota por un punto (57 a 58) contra el Araski de Vitoria, lo que les deja con un balance de 3 victorias y 7 derrotas, una derrota más que las del Instituto de Fertilidad. En su equipo cabe destacar a la pívot Alejandra de La Fuente y la exterior Marta Pérez, que pueden hacer daño a a la defensa local.
Pau Tomàs sobre el partido:
“Afrontamos el partido para encontrar las virtudes del equipo dentro de nuestras propias limitaciones, con el fin luchar para tener opciones en todo momento del partido” “Intentaremos luchar contra su superioridad física en el juego interior, intentando ahogar el balón para que
este no llegue con facilidad a sus jugadoras grandes”.
“Estoy con muchas ganas de que llegue el partido de mañana, ya es mi debut en la categoría y además delante del nuestro público”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com