Dakota Alcudia – Básquet Pla (56-73)

5 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Otro partido fuera de casa de nuestros seniors, y otra victoria para el bolsillo. Y ya van 9 de consecutivas… ¡¡toda una demostración de liderazgo!!

La verdad que el partido no fue muy bueno en cuanto al juego, pero se consiguió un resultado favorable. Se empezó muy fuerte gracias al combativo Tomeu Gacias (18 puntos, 12 rebotes) que marcó las diferencias desde muy pronto. Tras el 1er cuarto, primeras ventajas significativas, 15-26. A partir de ahí, el equipo se mostró algo espeso y no fue capaz de mostrar un juego dinámico ni alegre, lo cual aprovechó el rival para “igualar” el encuentro. Al descanso, 29-39.

Después del paso por vestuarios, el equipo siguió desacertado pero mantenía las diferencias en el electrónico hasta la aparición de un afinado David Uribe (14 puntos) que remató el partido y disipaba las remotas opciones del oponente. Mención especial al mágico partido de Chiwi Pons (9 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias) que, sin duda, le convirtió en el MVP del partido. Al final, victoria “relativamente” cómoda, 56-73.

Ahora toca acabar la primera fase a este ritmo, pero no será nada fácil. A seguir trabajando… y a esperar que este equipazo nos siga dando alegrías tras alegrías.

basquetpla.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com