MENORCA BASQUET INSIDE, Se acerca el Open Day

5 octubre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
MENORCA BASQUET INSIDE

Dentro de su campaña de acercamiento a la afición el ViveMenorca está ultimando los detalles del primer Open Day de la temporada. Una iniciativa consistente en abrir las puertas de Bintaufa en un entrenamiento sólo para abonados.

El ViveMenorca sigue desarrollando iniciativas que premien la fidelidad de su afición. En esta ocasión el próximo lunes, 12 de octubre, llegará el turno del primer Open Day de la temporada. La iniciativa, perteneciente a la campaña Menorca Básquet Inside, consistirá en abrir las puertas de Bintaufa para un grupo de abonados elegidos por sorteo.

Para poder asistir al entrenamiento que se celebrará el lunes, 12 de octubre, a partir de las 11 horas los abonados que deseen acudir tienen que enviar un correo electrónico a atencionabonado@menorcabasquet.com con la palabra ENTRENAMIENTO. El club comunicará la lista de afortunados vía mail a los ganadores de esta iniciativa que concluirá con una sesión de firma de autógrafos en la propia cancha del Pavelló Menorca en la que participarán todos los jugadores y técnicos del equipo.

PROXIMAMENTE MÁS NOVEDADES
Las innovaciones de la campaña ‘Menorca Básquet Inside’ no acaban en este OPEN DAY o con las celebradas durante el Memorial José Timoner -un abonado se sentó con el equipo en el banquillo mientras que otros dos acudían a  la rueda de prensa post-partido y al Palco de autoridades-. El ViveMenorca está acabando de desarrollar una completa batería de sorpresas entre las que destaca el sorteo de una COMIDA CON TU JUGADOR FAVORITO o diversos sorteos como una estancia en LANZAROTE con los gastos pagados. Todo ello dentro de las ventajas exclusivas que se abren a un aficionado sólo por se ABONADO del Menorca Básquet.