DOMINGO SE DISPUTA LA FINAL BALEAR DE LOS JUEGOS ESCOLARES DE CROS

5 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
FBA

El próximo domingo día 9 de febrero, a partir de las 10 horas tendrá lugar en Son Ferrer  (Calvià) la final balear de los Juegos Deportivos Escolares de cross y el campeonato de Baleares de cross, competición organizada por el Gobierno de las Islas Baleares y la Federación de Atletismo de las Islas Baleares.
Esta competición incluye, a nivel escolar las categorías cadete y juvenil, individual y por clubes, así como se Torneo Interinsular Infantil que reúne a los mejores atletas de la categoría en un encuentro por selecciones entre islas. A nivel federado, se disputará se campeonato a nivel individual y por clubes de las categorías junior, promesa y absoluta.
De Son Ferrer saldrán los atletas y equipos que representen a Baleares en los campeonatos de cross en edad escolar (Móstoles, Madrid), por clubes (Oropesa, Castellón) y federado (Mérida, Badajoz)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com