LA EFICACIA DE LA UD.POBLENSE (6) ROMPE CON UNA GOLEADA AL ROTLET MOLINAR (0)

9 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

POBLENSE: Montse Vallespir, Guillem Crespi, Tolo Campins, Vicenç Juan, Pau Siquier ( min. 63 Miguel Buades ), Carlos D. Charles (min. 65 Maçia ),  Marti Noceras, Pese ( min. 51 Dani ), Jordi Canals, Tomeu Crespi y Jordi Alfonso.

ROTLET MOLINAR: David Fernández, Sergio Garcia ( min. 52 Miguel Ángel ), Chus, José Custodio, Aitor Espinar ( min. 64 Iván ), Pedro, Carlos, Santi, José ( min. 50 Jurado ), Miguel Ruiz y Santiago Sastre.

Arbitro:  Sr. Moisés Martínez Mayol ayudado en las bandas por los Sres.  Iván Cruz y Andrés Aguilo

Tarjetas:, min. 26  Tomeu Crespi, min. 77 Miquel Buades; min. 34 José, min. 44Chus Marquez y Miguel Ángel

Goles: 1-0 min. 10 Alfonso, /  2-0 min. 17 Alfonso, / 3-0 min. 35 Noceras, /  4-0 min. 50 Alfonso, /  5-0 min.65 Canals 65’, / 6-0  min. 85 Canals ’.

Incidencias:  En los prolegómenos del encuentro se guardo muy respetuosamente un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Tolo Campis jugador de la UD. Poblense.

Comentario :

Se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo tercera, y que han dirimido la UD.Poblense y el Rotlet Molinar. Regular afluencia de publico, en una tarde invernal, y con terreno de juego en buenas condiciones.

¿ Que más podemos comentar, que ya no diga el propio resultado.? Un pártido cómodo para la UD.Poblense con una abultada victoria, aunque ello no desmerece ni desvirtua el trabajo realizado por los hombres del Rotlet Molinar. De nuevo los  killers azulgranas Jordi Alonso, y Jordi Canals con sus goles devolvieron la alegría a las gradas de Sa Pobla.  Jordi alonso con un hack trick y Canals con dos bellos goles.

El equipo palmesano de Dani García ha estado muy frágil en zona defensiva, no interpretando en ningún momento la sintonía de estrategias que le ha planteado  el equipo de Sa Pobla, y ello ha hecho que los goles cayeran uno detrás de otro. Tampoco la zona ofensiva ha sido hoy su mejor baza, ya que no ha podido batir ni una sola vez al meta Montse. Con este resultado el equipo del Rotlet Molinar, se complica la clasificación general, entrando en una dinámica que se tiene que cambiar a la mayor brevedad posible,  mientras que el equipo de Sa Pobla ya comienza a asumir el rol de equipo privilegiado para poder jugar la liguilla de ascenso y de momento ya esta esta noche a falta de algunos resultados, en el peldaño cuarto de la clasificación general.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo metódico de la semana próxima, donde la UD.Poblense visita el campo del líder el RCD.Mallorca B, mientras que el Rotlet Molinar tambien tiene un difícil compromiso con la SD.Formentera.

Tomeu Frisa para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com