Collerense, coraje. LIGA 1ª DIVISIÓN FEMENINA

10 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

COLLE VS SEVILLACampo Municipal C’an Caimari –  09/02/2014

UD .COLLERENSE   5 – 1   SEVILLA FC

Collerense, coraje.

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Anita, Rosita (Raquel min.75), Marga Fullana, Tania (Marga Morey min.81), Maitane, Pili Espadas(Ilham min.86), Vidal, Patri, Cora y Gabi (Espe 85 min.79).

Sevilla: Lucia, Marta, Ana, Laura (Chica min.88), Nana, Beita (Gloria min.75), Olivia (Sole min.88), Jeni, Amparito (Natalia min.78), Paulita y Candela.

Goles: 0-1 min.29 Jeni, 1-1 min.49 Tania, 2-1 min.63 Pili, 3-1 min.69 Maitane, 4-1 min.88 Maitane, 5-1 min.89 Patricia Guijarro.

Árbitro: Pere Rotger Ramón asistido por Mascaró Cardona y David Pons.

Tarjetas: Amarillas a Gabi y Marga Fullana (Collerense)  y a Olivia (Sevilla)

Crónica:

EL Collerense salió a por partido desde el inicio, asedió la portería del Sevilla, teniendo varias ocasiones para desnivelar el encuentro, un error en el despeje de Andrea propicia el que el Sevilla con escasas ocasiones de gol hasta el momento, consiga en el minuto 29 el primer gol del encuentro. Con el resultado de 0-1 se llega al final de la primera parte.

 

En la segunda parte el Collerense cual  vendaval, sale sin dar tregua al Sevilla y ya en el minuto 49 igualan el marcador, para después endosarle una “manita” al equipo rival, gran coraje el demostrado por las jugadoras del equipo palmesano.

Gran partido el que hoy hemos disfrutado en Ca’n Caimari, un Collerense pletórico, sin duda el mejor Colle de la temporada, de los que hacen afición.

Agradecer a la Directiva, jugadoras y afición del Collerense  el minuto de silencio  que han tenido para Gabriel Rubert Rotger, padre de quien suscribe esta crónica., mil gracias por tan hermoso detalle.

 

Gabriel Rubert-LucioVero para DeporteBalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com