NUEVA DERROTA DEL CD.SANTANYI (0) ANTE UN EFICAZ ATCO. RAFAL (1)

22 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD.SANTANYI: Bussi, Carlos Gallego, Ramiro Bokung ( min. 78 Joni, ), Benja, Miquel Sorell, José L. Salinas, Chino, Silvestre Vicens, M. Fernandez, Nacho y Picó.

AT. RAFAL: Iván Gómez , Pablo Cunill, Angel Alfaro, Miguelon, Adri, Ruben, Pere, Marcos, Jerónimo del Olmo, Toni Fortes  ( min. 59 Iván Bonnin, ), y Marc(  min. 59  Toni Peset,).

Árbitro: Sr. Creus Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Vega y Gines Jesús Fernandez

Tarjetas:  Carlos Gallego, Benja Rodriguez ,  José Salinas y  Miguel Picó; Miguelon y Marcos. TARJETA ROJA min. 92 Iván Bonnin

Goles:  min. 65  0-1  Geronimo del Olmo

Comentario :

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Santanyí, el encuentro correspondiente a la vigesima sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Santanyí y el Atco. Rafal. Regular asistencia de publico, tarde invernal aunque soleada, y terreno de juego en buenas condiciones.

Ya prácticamente ha tirado la toalla el equipo de Santanyí, y su mirada ya está puesta en formar una escuadra potente y competitiva la próxima temporada en la primera regional preferente, para volver a subir a la tercera división. Hoy ha vuelto a perder en su propio terreno de juego contra el Atco. Rafal, que sobre todo en la segunda parte ha tenido ocasiones de marcar. El gol ha sido fruto de una buena coordinación en un saque de esquina donde el avispado Gero después de una serie de despejes en el área conseguía el tan valioso 0-1 para el conjunto de Palma.

El resumen del encuentro lo podríamos hacer comentando que la primera parte ha sido tediosa y aburrida, y la segunda ha sido mucho más dinámica, con pases en diagonal y sobre todo con mucha lucha y trabajo de todos los hombres, quizás eso pueda ser lo más significativo del encuentro. Ya prácticamente con el partido finalizado ha sido expulsado Ivan Bonnin, pero ya no tendría incidencia cara al resultado final del encuentro.

Tres puntos de oro para el Atco. Rafal, vuelve a oxigenarse y ahora solo falta refrendar esta victoria, con otra la próxima semana, y comenzar ya la escalada de altos vuelos, saliendo de estos lugares tan incómodos de la zona baja.

Ines Sintes / Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com