MANITA DE LA UD. ALCUDIA (5) AL CD. FERRIOLENSE (0)

23 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Alcudia: Pedro Colom, Ruben Castro, Joan M Bergas, Joan Pascual, Bernat Rossello, Emilio J Mauro, Juan J Romero, Esteban Romero, Miquel Ripoll, Cesar Ruiz y Pedro Socias.

Sustituciones: Juan Capo por Joan M Bergas (min.63), Antoni Fuster por Juan J Romero (min.73) y Antonio M Aroca por Emilio J Mauro (min.81)

Ferriolense: Octavio Rechach, Federico M Campanella, Antonio Coll, Julian Robles, Jose L Ruiz, Caio Cesar M Antonio Carlos, Ricard G Vila, Daniel Pascual, Francisco Arbos, Francisco Soriano y Javier Pons.

Sustituciones: Javier Gonzalez por Javier Pons (min.53), Mariano Palliser por Federico M Campanella (min.53) y Antoni Carrio por Ricard G Vila (min.67)

Árbitro: Juan Antonio Lobon Garcia. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Ramon Henarejos Carmona.

Tarjetas: Miquel Ripoll (amarilla, min 18), Joan M Bergas (amarilla, min 26), Emilio J Mauro (amarilla, min 65) y Esteban Romero (amarilla, min 75) para el Alcudia. Caio Cesar M Antonio Carlos (amarilla, min 6), Federico M Campanella (amarilla, min 27), Ricard G Vila (amarilla, min 44), Jose L Ruiz (amarilla, min 56) y Mariano Palliser (amarilla, min 70) para el Ferriolense.

Goles: 1-0 Pedro Socias (min 12), 2-0 Cesar Ruiz (min 43), 3-0 Cesar Ruiz (min 47), 4-0 Juan Capo (min 78) y 5-0 Juan Capo (min 80)

Comentario

Se ha disputado esta tarde dominical en el Municipal de Alcudia el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Alcudia y el CD.Ferriolense. Regular afluencia de público, tarde con climatología fresca, y terreno de juego en buenas condiciones.

Esta tarde se nos presentaba un partido complicado para los dos equipos, que solo suspiraban por alcanzar los tres puntos en litigio. Dos estilos diferenciados por las estrategias marcadas por sus entrenadores.  Pep Barceló implantando un dibujo sobre el rectángulo de juego que pudiera dañar los intereses del equipo palmesano, y con ello seguir en este cuarto lugar que parece tener sólido el equipo del norte de la isla.  Por su parte Lluis M. Espinosa, quería sumar tres nuevos puntos y proseguir la escalada del equipo palmesano en la escalera de la clasificación general. Todo ello nos hacia prever a todos los aficiones de poder disfrutar de una buena tarde de fútbol en Alcudia

Pero todas las predicciones saltaron por los aires haciéndose  en añicos, porque hoy la UD.Alcudia ha goleado a un CD.Ferriolense desconocido, que a pesar de todo no se le puede reprochar el trabajo y el gran desgaste físico que ha hecho, pero hoy el conjunto de Pep Alomar ha roto la barrera del sonido y los killers goleadores no han perdonado una sola ocasión. En el minuto 12 Pedro Socías conseguía el 1-0, parecía que el equipo azulon aguantaría el envite, porque el segundo gol del equipo norteño no llegó hasta el minuto 43 obre de Cesar Ruiz 2-0. Con ese resultado terminaría la primera parte, y aun se esperaba mucho del equipo palmesano.

Sin embargo hoy la porfía de los hombres de Lluis Espinosa era inútil,  porque los hombres del equipo alcudiense querían dar el toque de calidad y sobre todo poner en sobreaviso a los demás rivales que serán difíciles de desbancar de los puestos de privilegio. En el minuto 47 Cesar Ruiz ponía el 3-0 en el marcador que ya se antojaba una diferencia abismal para que el CD.Ferriolense la pudiera igualar, pero así como iba transcurriendo el partido la cosa de agravaba de cada vez más. Llegan dos nuevos goles, en el minuto 78 Joan Capó pone el 4-0, y este mismo jugador repite en el minuto 80 poniendo el 5-0 y cerrando un marcador espectacular para la UD.Alcudia.

Resumiendo goleada del equipo alcudiense que sigue trabajando su alta posición en la tabla de la clasificación general. Por parte del CD.Ferriolense olvidar esta derrota y ya mentalizarse para la próxima jornada. Esta en una zona noble de la clasificación y sin descuidarse muy pronto llegarán nuevas victorias.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo metódico y exhaustivo de la semana próxima, donde la UD. Alcudia visita el campo del Llosetense, mientras que el CD.Ferriolense viaja a Ibiza para enfrentarse a la Peña Deportiva Santa Eulalia. Dos partidos que nuestra web de Deporte Balear, les contará las incidencias una vez finalizados los encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com