COMODO TRIUNFO DEL CD. GENOVA (4) FRENTE AL PUERTO DE SOLLER (0)

30 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

Genova:  Borja, Enseñat, Chuso, Planiol ( Guiem) , Adrover, Moya (David), Hector, Marcelo, Carriles ( Precius) , Valca  ( Maties)y Andres.

Port de Soller: Pascual. Cañellas, Bernat (Quico) , Torres (Fabian) , Bover, Quiros ( Vicens( , Cabot, Guiem, Colom (Cuart) , Chapu y Patxi (Viso).

Arbitro:  Sr. Henarejos Carmona.

Tarjetas:  Planiol, Moya, Bernat, Bover y Patxi.

Goles:  1-0 ,m 55 Andres. / 2-0,m 61 Carriles. /  3-0,m 72 Carriles. / 4-0,m 86 Andres.

Comentario

Un Genova superior en la segunda parte no tuvo excesivos problemas para derrotar al conjunto del Port de Soller.

En un partido en el cual la primera parte fue muy igualad tanto en el juego como en las oportunidades que dispusieron ambos conjuntos, en donde al termino de estos cuarenta y cinco primeros minutos termino con un justo empate.

En la segunda parte el primer gol local sento como un jarro de agua fria para el conjunto del Port de SolleR que no supo reaccionar ante un Genova que domino este ultimo tramo del partido sin muchas dificultades, con tantos de Andres y Carriles.

B.Vich

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com