NUEVO TRIUNFO DEL CD. LLOSETENSE (2) ANTE EL CD. FELANITX (1)

30 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Llosetense: Ángel Sánchez, Tolo Reus, Pere Batle, Adrian Bibiloni, Nico, Lucho, Cesar Collado, Marc Rojals (Toni Crespi min.67), Juanpe Berga, Sergi Rojals (Abraham min.90) y Adri (Alex Cabezas min.55).

Felanitx: Jose M.Lorente, Toni Bennassar,  ToniRigo (Cladera min.51), Sanso, Xavi, Roca, Tomeu Martorell (Jordi min.78), Marcel Nani,  Rafael Ferragut (Cristopher min.72), Jeferson y Dani.

Arbitro: Sr. Luis de Oleza de España ayudado en las bandas por los Sres.  Moll y Verger.

Tarjetas:  Marcel, Rigo, Tolo Reus, Lucho, Nico y Pere Batle

Goles: 1-0 min.43 Sergi Rojals, / 1-1 min.45 Roca, / 2-1 min.86 Sergi Rojals.e,  Rigo, Ferragut, Cladera

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Lloseta, el encuentro correspondiente a la trigesima jornada del campoeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Llosetense y el CD.Felanitx. Tarde fea, nublada, y con amenaza de lluvia, afluencia de publico habitual y terreno de juego en buenas condiciones. En los prolegomenos del partido se guardo muy respetuosamente un minuto de silencio por nuestro amigo Bernat Cabrer.

Resumiendo el partido podriamos decir que casi lo mejor que se ha visto esta tarde sabatina ha sido la actuación del colegiado, ya que los equipos aunque han trabajado, han luchado y han derochado un gran dispendio fisico, no han acertado en la contribución del buen juego. Hay que significar tambien la extraordinaria eficacia del goleador Sergi Rojals que hoy por partida doble ha conseguido mandar el balón al fondo de las mallas de Josemi.

Partido pues, mucho mas trabajado que técnico, y donde se ha visto un CD.Llosetense en buena línea, sumando tres nuevos puntos después de los conseguidos la semana pasada en Santanyí, y a un CD.Felanitx, que tiene en sus líneas algunas carencias, que de no solucionarlas a la mayor brevedad, se nos antoja muy dificil seguir la temporada que viene en tercera división.

Redacción

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com