EMPATA UN BRAVO SANTANYI (0) CONTRA LA UD.ALCUDIA (0)

12 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Santanyi: Miguel Busquets, Francesc Ferrer (min. 57 Cristian Alfaro), Ramiro Bokung, Benjamin Rodriguez, Francisco Javier Cerrudo, Juan C Bolekia, Miguel Fernandez, Cristian J Gonzalez, Silvestre Vicens, Ignacio J Megias y Jose Zheng.

Alcudia: Bartolome Barcelo (min. 87  Pedro Colom), Ruben Castro, Joan M Bergas (min. 82 Carlos Ruiz), Joan Pascual, Antonio M Aroca, Emilio J Mauro, Pedro Socias, Esteban Romero (min. 74 Jaume Morro), Miquel Ripoll, Cesar Ruiz y Antonio Nadal.

Árbitro: Sr. Matias Puigserver Trobat. Ayudado en las bandas por los Sres.  Alejandro Murillo Yustos y Jose Manuel Santandreu Garcia.

Tarjetas: min.16 Ignacio Mejias, min. 29 Francesç Ferrer, min. 30 Cristian Gonzalez, min. 51 Joan Pascual, min. 58 Ramiro Bokung, min. 70 Fco. Javier Cerrado, min. 72 Miquel Ripoll, min. 74 Cristian Alfaro, min. 83 Ruben Castro, min. 89 Emilio Mauro : TARJETAS ROJAS : min. 53 Cesar Ruiz y min. 86 Tomeu Barceló (ambas rojas directas).

Comentarios :

Se ha disputado esta tarde sabatina primaveral en el Campo Municipal de Santanyí, el encuentro correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Santanyí y la UD. Alcudia. Partido importante sobre todo para los pupilos de Pep Barceló que querrán entrar de nuevo en los cuatro primeros puestos de la clasificaciòn general. Por su parte el CD. Santanyí suponemos que como siempre ofrecerá competitividad y esfuerzo e intentará frenar todas las aspiraciones del rival. Se presume un partido interesante a priori y en el cual  muy bien los rojiblancos podrían arañar puntos en su propio feudo ante uno de los conjuntos fuertes de esta tercera división.

El balón comienza a rodar y después de un breve estudio de los posicionamiento de los jugadores desaparecen las hostilidades y las metas de ambos equipos comienzan a sufrir los avatares de la zona ofensiva de ambas escuadras. El partido parece que es igualado, quizás se ve mas claridad de ideas en la UD.Alcudia, pero el CD.Santanyí se defiende con orden y acierto y logra empatar un partido difícil y complicado.

Hay que resaltar las dos expulsiones del conjunto norteño, ya que han visto la roja directa Cesar Ruiz y Tomeu Barceló, por lo que ha terminado el partido la UD. Alcudia con solo nueve jugadores.

El partido a pesar de no haber goles, ha sido entretenido ya que han podido romper el marcador ambas escuadras, aunque al final se ha mantenido el resultado inicial.Hay que felicitar el CD.Santanyí por su combatividad y deportividad, ya hemos dicho que el equipo de Pep Barceló no lo tendría fácil, y a pesar de que ha puesto empeño en conseguir la victoria, al final de los noventa minutos ha habido repartición de puntos. Para la UD.Alcudia es un paso atrás en las aspiraciones para entrar en los cuatro primeros clasificados, pero queda liga y hay que seguir luchando porque calidad y técnica si que lo atesora la UD.Alcudia.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima jornada, donde el CD. Santanyí viaja a Es Torrentó para enfrentarse al CD.Felanitx, mientras que la UD. Alcudia recibe al CD.Manacor en su municipal.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com