EL CLUB DEPORTIVO SOLEDAD ATLÉTICO ENCOMIENDA A JUAN Y A PACO AMATE JIMÉNEZ, SOCIOS DE INTERNATIONAL FOOTBALL ACADEMY (INTERFA), LA GESTIÓN DE SU ESCOLETA.

15 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Fútbol Base

​La academia Internacional de Fútbol, InterFa ha firmado un convenio de colaboración con el club Soledad Atc con el cual darán asesoramiento al club en cuanto a formación de jugadores, así como el desarrollo de actividades conjuntas.
InterFa, además a través de su Agente Fifa, Anatoli Ponomarev, ofrece asesoramiento a cualquier jugador del club que lo necesite en su desarrollo como jugador. Este acuerdo incluye la gestión de la Escoleta de fútbol del club, tarea encomendada a Juan Amate y Paco Amate, socios de la International Football Academy, que mediante un método dinámico y actual formarán a los futuros jugadores.

Un logro más de este modesto club que va pisando muy fuerte, paso a paso y sin estridencias va consiguiendo objetivos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Premsa cd soledad

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com