Melani Costa y Marc Sánchez suman once medallas en el Nacional universitario

25 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

Melani Costa y Marc Sánchez brillaron en el Campeonato de España Universitario de natación, que se disputó en Murcia y que dominó la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) al sumar 44 medallas (30 de oro, 8 de plata y 6 de bronce).

Melani Costa consiguió un total de siete medallas, todas de oro: 50, 100, 200 y 400 libre, además de los relevos 4×100 libre y 4×100 estilos (haciendo equipo con Mireia Belmonte –que también logró siete medallas en total–, Jessica Vall y Duane da Rocha) y en el 4×100 mixto (con Belmonte, Víctor Manuel Martín y Juanmi Rando).

Por su parte, Marc Sánchez logró tres oros al ganar los 400 estilos, 400 y 800 libre, además de una plata en los 200 mariposa.

La UCAM lideró la clasificación general de estos Campeonatos de España Universitarios de natación al sumar un total de 807 puntos, siendo segunda la Universidad de Sevilla con 628 y quedando en tercera posición al Universidad de Valencia con 561,5 puntos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com