CAMPEONATO DE BALEARES DE VERANO DE NATACIÓN SINCRONIZADA 2012

17 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

 

CAMPEONATO DE BALEARES DE VERANO DE NATACIÓN SINCRONIZADA 2012

Ha tenido lugar este fin de semana en la Piscina Mateu Cañellas de Inca, organizado por la Federación Balear de Natación, el Campeonato de Verano de Natación Sincronizada Temporada 2011/2012, en las categorías de Alevín, Infantil, Juvenil y Sénior.

Ha contado con una gran participación de  clubes de Mallorca, Eivissa y Formentera.  La competición ha constado de las modalidades  de figuras y rutinas libres, ésta en su facetas de individuales, dúos y grupos.

Durante la mañana del sábado tuvo lugar la competición de figuras y en el transcurso de la tarde la competición de rutinas, en las categorías de dúos técnicos, solos,  libres: cat. Alevín, infantil y juvenil y equipos.

El domingo ha continuado la competición con rutinas, Dúos: cat. Alevín, infantil, juvenil y senior, Rutina combinada en las categorías Alevín, infantil, juvenil y mixta y para finalizar la jornada se ha hecho la entrega de medallas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com