As García nueva entrenadora del Instituto de Fertilidad Air Europa para la próxima temporada

8 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
García

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con Ascensión García Moreno para su incorporación como primera entrenadora de nuestro equipo de categoría
Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa, para el próximo ejercicio 2014-2015. El acuerdo con la entrenadora es por una temporada.
As García (Palma) cumplirá su segunda etapa en el club, la primera cuando se hizo cargo del equipo de EBA en la temporada 2006-2007 y esta próxima que empezará al mando del primer equipo femenino del Club.
Se incorpora al Club una entrenadora con una dilatada experiencia, más de 30 años ejerciendo en los banquillos, ha pasado por clubs como CB Sant Josep, CD Jovent, CB Bons Aires, CTEIB, CB Llucmajor, B. Inca y CB Binissalem. Sus mayores éxitos los consiguió precisamente a los mandos de un equipo de LF2, el CD Jovent participando en dos fases de ascenso a LF.
El club incorpora a As García para que siga llevando el equipo en un ejercicio de continuidad
siempre intentando dar un paso adelante en la difícil categoría de plata femenina española.
El día de la presentación ya se comunicará

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com