EN SON FERRIOL : EL CD. FERRIOLENSE (3) DERROTA AL CD.MANACOR B (1) Juve. Pref.

17 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones

CD.Ferriolense : Alex Miguel, Alvaro López, Marc Munar, Joan Cofre, Tomas Gallardo, Andreu Hernández, Toni Pons, Manuel Galvan, Alejandro Bennassar, Agustín Peluffo, Bartolomé Carmona.

CD.Manacor “ B “ : Toni Rosselló, Máximo Berrio, Pedro Llabrés, Xavier riera, Gabriel Pont, Jaume Adrover, Bartolomé Rotger, Juliá Sansó, Bernat Rosselló, Malik Deouche, Pablo Mesa

Arbitro : Sr. Carlos Benavent

Tarjetas : min. 56 Marc Munar, min. 72 Victor Badal, min. 75 Gabriel Pont

Goles : 1-0 min. Bme Rotger (P.P.), 2-0 min. 26 Bartolomé Carmona, 2-1 min. 39 Juliá Sansó, min. 88 Bartolomé Carmona.

Comentario:

Esta tarde sabatina se ha disputado en el campo Municipal de Son Ferriol, el encuentro correspondiente a la cuadragésima jornada del campeonato de liga preferente juvenil, y que han litigado el CD.Ferriolense y el CD.Manacor “ B “. Tarde primaveral, con climatología soleada,  en las gradas buena afluencia de publico, y terreno de juego en buenas condiciones.

Bonito el partido que nos podían deparar a priori esta tarde el CD. Manacor “ B “, y el ya ascendido a la liga nacional juvenil CD.Ferriolense, en una tarde agradable para presenciar un buen encuentro de fútbol. dos equipos muy bien estructurados y preparados técnicamente por Tato por parte del equipo de Son Ferriol y Xavier Moreno por parte del CD.Manacor “B”. El colegiado da la orden de comienzo a la hora prevista y el balón empieza a rodar en el rectángulo de juego. Muy pronto se ve que será un partido igualado donde quien consiga ganar la posición del centro del campo tiene mucho ganado, y en principio el juego, y el dominio del balón es alternativo por parte de ambas escuadras. Pero la iniciativa que tomó el CD.Ferriolense tuvo su premio. En el minuto 14 llega la primera oportuniad clarísima de gol, que nace en los pies de Andreu Hernández, que chuta a portería vacía y cuando ya el balón iba irremisiblemente a la red manacorí, desde la misma línea de gol Pedro Llabres salva al primer gol. En el minuto 22 llega el primer gol local. Manuel Galván llega a la línea de fondo, centra hacia atrás y Bartolomé Rotger introduce el balón en su propia portería. 1-0. El equipo de Son Ferriol se pone por delante en el luminoso. Aun los rojiblancos no habían asumido el primer gol y llegaba el segundo, obra de Bartolomé Carmona “ tomen buena nota de este nombre “, al resolver dentro del área y marcar el 2-0. El partido parecía estar encarrilado lo que ocurre es que el equipo de Xavier Moreno. nunca ha perdido la cara al partido, y todo su trabajo se ha visto compensado en el minuto 35 cuando Juliá Sansó se lleva un balón entre centrales, es más rápido que ellos y a la media salida de Alex Miguel le hace una vaselina perfecta que supone acortar distancias 2-1. De nuevo el Manacor B, vuelve a entrar en el partido. No hubo más incidencias en el marcador y después del tiempo añadido el colegiado mando a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte el equipo azulón ha incrementado su ventaja con un nuevo gol marcado por Bartolomé Carmona y que ponía el 3-1 y que a la postre sería el resultado final. Los tres puntos pues se quedan en Son Ferriol y seguirá la lucha para ver quien será el campeon de esta categoría que ahora comanda el CD.Ferriolense.

 Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com