Serra Ferrer y Utz Claassen no asisten al consejo del Mallorca que ha destituido a Carreras

20 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Biel Cerda

Biel Cerdà, había propuesto a Serra Ferrer, que ha rechazado el ofrecimiento

El consejo de administración del RCD Mallorca reunido este martes, en sesión extraordinaria y urgente, ha destituido a Lluís Carreras, actual entrenador del primer equipo.

En el transcurso de la reunión, el actual Presidente de la entidad, Biel Cerdà, ha propuesto a Llorenç Serra Ferrer, máximo accionista del club, que sea el nuevo entrenador del primer equipo. El de Sa Pobla ha rechazado dicho ofrecimiento.

Serra Ferrer y Utz Claassen no han asistido al consejo en el que se ha destituido a Carreras. A pesar de todo, lo más probable es que el nuevo entrenador sea Javier Olaizola, muy criticado por Cerdà por “su falta de experiencia” y Pep Alomar como segundo.

Carreras ya ha sido informado de su destitución. Por su parte, Toni Prats también ha presentado su dimisión como director deportivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com