Ingo Volckmann se presenta este martes como máximo accionista del Atlético Baleares

2 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, comunicados, Fútbol
Baleares Foto oficial temporada 2013 / 2014
El Atlético Baleares informa que mañana martes, 3 de Junio​​, tendrá lugar la presentación del nuevo accionista mayoritario INGO VOLCKMANN en el restaurante Bahía Mediterráneo de Palma (Passeig Marítim nº 33, 5º) a las 19 horas.
Esta presentación pretende ser una toma de contacto entre la prensa local y la nueva propiedad, aprovechando también para darla a conocer a la afición del Atlético Baleares.
Por lo tanto, pedimos vuestra asistencia para haceros partícipes de este nuevo proyecto estimulante dirigido por un nuevo grupo de personas con muchas ganas de trabajar.
Si tiene alguna duda referente al acto, puede contactar con Lluc Martorell al número de teléfono 608 642 431.
CD Atlético Baleares SAD

L’Atlètic Balears informa que demà dimarts, 3 de Juny, tindrà lloc la presentació del nou accionista majoritari INGO VOLCKMANN al restaurant Bahía Mediterraneo de Palma (Passeig Marítim n. 33, 5ª) a les 19 hores.

Aquesta presentació pretén ser una presa de contacte entre la premsa local i la nova propietat, aprofitant també per a donar-la a conèixer a l’afició de l’Atlètic Balears.

Per tant, vos demanam la vostra assistència per a fer-vos partícips d’aquest nou projecte engrescador dirigit per un nou grup de persones amb moltes ganes de fer feina.

Si teniu cap dubte referent a l’acte, vos demanam que contacteu amb Lluc Martorell al número de telèfon 608 642 431.

CD Atlético Baleares SAD

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com