Padres del Puig d´en Valls impugnan las elecciones del club

12 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Padres CD Puig d´en Valls

El portavoz del grupo ha dicho en rueda de prensa que la actual junta gestora no les ha dejado presentar su candidatura

Unos 40 padres de niños que juegan en el CD Puig d’en Valls ha decidio impugnar las elecciones del club porque consideran que el proceso electoral se ha hecho irregularmente.

El portavoz del grupo, Pere Valera, ha dicho en rueda de prensa que la actual junta gestora no les ha dejado presentar su candidatura y que han trasladado sus quejas al Ayuntamiento de Santa Eulària, al Consell y al Govern pero que no han recibido respuesta alguna de las instituciones.

Valera ha añadido que es «imposible» hablar con los actuales directivos y que quieren saber dónde va el dinero de las cuotas, «porque nadie informa a los padres de lo que pasa en este club, del que se van cada año más niños por la nefasta gestión del club.

 

 

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com