EN ELDA SOLUCION AL ENIGMA DE ESTA ELIMINATORIA ENTRE LA SD. FORMENTERA (0) Y EL CD. ELDENSE (0)

15 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

SD. Formentera: Marcos, Òscar (Diego Romero min. 81), Argilaga, Larra, Cruz (Damián min. 78), Armando, Urrea, Bernal, Piquero, Winde y Mourad (José Carlos Moreno min. 60).

 CD. Eldense: Alberto, Crespo, Pagán, Adrián, Soldevila, José Sánchez, Algaba (David Fas min 67), Cañadas (Abraham min. 45), Tabares, Mario Rosas y Campos.

Árbitro: Sr. Rubén Mancera Anton, ayudado en las  bandas por los Sres. Sergi López Freix y Josep Barcelo Prats.

Tarjetas: Larra Algaba, Winde, Pagán .

Goles . (No hubo 0-0)

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal  San Francesc Xavier de Formentera, el encuentro correspondiente a la eliminatoria final de la fase de ascenso a segunda división B, y que han litigado la SD.Formentera y el equipo alicantino de Elda el CD.Eldense. Mañana con climatología un poco adversa debido al intenso viento, buena afluencia de público, y terreno de juego en buenas condiciones

El equipo de la Comarca del Vinalopó se lleva un empate en el partido de ida disputado en la isla hermana, lo que sin ser un resultado negativo para el equipo de Luis Elcacho, si que es una clara ventaja para el equipo alicantino. Las jugadas de verdadero peligro escasearon quizas en el minuto 33 Urrea pudo adelantar a los locales.

Ya en la segunda parte en el minuto 57 pudo adelantarse el Eldense por mediación de Campos que se plantó como un rayo delante de Marcos y haciendo una vaselina muy bien direccionada, pero con la yema de los dedos abortó el peligro y desó sin inaugurar el marcador el equipo visitante.

Todo el enigma de esta eliminatoria queda pendiente en el partido de vuelta a disputarse en Elda, y el ganador del encuentro será el nuevo equipo de segunda división B.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com