ABIERTO EL PROCESO PARA SOLICITAR LA HOMOLOGACIÓN DE LA TITULACIÓN A LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE TENIS

23 junio 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis
ITF

Los técnicos titulados por la Real Federación Española de Tenis (RFET) pueden solicitar ya la homologación de su titulación a nivel internacional a la Federación Internacional de Tenis (ITF), después de que el organismo regente del tenis mundial haya reconocido a España como uno de los países de “Nivel Oro” con la cualificación máxima respecto a los programas de formación para técnicos deportivos.

Este reconocimiento supone la homologación de las titulaciones otorgadas por la RFET con los distintos niveles de la ITF, de manera que los técnicos titulados de Nivel 1 (Monitor Nacional) tienen la homologación directa de Técnicos Nivel 1 ITF, etc. El precio de la tramitación de la citada homologación será de 20 €.

Para poder solicitar el reconocimiento de la titulación, tan solo hay que enviar un correo a docencia@rfet.es, añadiendo el resguardo de la transferencia bancaria, con la hoja de solicitud adjunta a esta información cumplimentada. Una vez enviado el correo electrónico, el Área de Docencia e Investigación de la RFET enviará por correo postal el título acreditativo de dicho reconocimiento.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com