El equipo de Balears de arco recurvo femenino luchará hoy por el oro en el Nacional

13 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tiro con Arco
Arqueros ibicencos

La escuadra, con las ibicencas Foulon y Alarcón, se medirá al conjunto de Madrid El bloque de compuesto tratará de conquistar el bronce

El tiro con arco pitiuso no se vendrá de vacío del Campeonato de España al aire libre, que se está disputando en San Vicente del Raspeig (Alicante), ya que el conjunto de arco recurvo femenino de Balears –con las ibicencas Magali Foulon y Míriam Alarcón– se ha asegurado la medalla de plata y peleará hoy con Madrid por el oro. Además, el bloque autonómico de compuesto masculino (con los ibicencos Juan Carlos Cornelis, Luis de Francisco y Gabriel Escandell) opta al tercer y cuarto puesto.

Después de la nefasta jornada del sábado en individuales, la competición por equipos servirá PARAsalvar los muebles de los arqueros de las Pitiüses.

La escuadra femenina de recurvo, en la que que también está la mallorquina Eleonor Morante, firmó ayer una buena liguilla de clasificación y acabó segunda, SOLO superada por las madrileñas, a las que tratarán de batir en la jornada final.

Por otra PARTE, el conjunto balear de recurvo masculino (con Pere Cincunegui, Daniel Morillo y Vicent Ribas) se ha quedado sin opciones de podio y su reto está en firmar el quinto puesto.

.

.

.

.

.

.

.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibizaa.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com