Port Adriano se prepara para la Silver Bollard Regatta

12 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Por segundo año consecutivo, en Port Adriano tendrá lugar entre el 21 y 24 de agosto de 2014 la “Silver Bollard Regatta” organizada por el Club de Regatas de Port Adriano con la colaboración del Club Náutico de Santa Ponsa y bajo los auspicios de la Federación Balear de Vela.

La prueba estrella de esta competición es la Baltic Rendezvous, una regata patrocinada por Baltic Yachts que reunirá a los principales modelos representantes de esta emblemática marca de veleros que competirán amura con amura con otros veleros inscritos para hacerse con el trofeo de la prueba.

La Silver Bollard Regatta, dentro de la que se enmarca la prueba Baltic Rendez Vous, es una regata para barcos monocasco con más de 16 metros de eslora. Esta edición ha resultado un completo éxito de convocatoria ya que en estos momentos hay 25 barcos inscrito y con su asistencia confirmada, cuando aún permanece abierto el período de inscripción.

En cuanto al programa de ocio de la regata, este año cuenta con el concierto de “Kool and the Gang” y con un DJ invitado el primer día del evento. El resto de días de las 17.30 a las 19.30 hrs se ofrecerá una cata de vino español y jamón ibérico para los regatistas y demás asistentes.

El viernes 22 agosto, la Baltic Rendezvous ofrece a sus barcos la “Baltic Barbacoa” en el Crew Bar. Posteriormente, el sábado, tendrá lugar la “Fiesta Gin Tonic” de la mano de Grohe and Richard Ellis y para finalizar los eventos de los días de regata, el domingo se celebrará una ceremonia para la entrega de premios y un cocktail de clausura de la regata, todo ello en el marco incomparable de Port Adriano.

De la mano de Proa Premium se presentará estos días de regata el coche BMW i8, la apuesta de BMW por la movilidad eléctrica es un hecho. El modelo más innovador y revolucionario de su categoría se podrá ver estos días en Port Adriano. Al mismo tiempo que se pone a disposición de la regata un servicio de shuttle para todos los días de la regata.

 

Informa: Deporte Balear   fuente:   mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com