Amistoso Pretemporada : SANTA CATALINA ATCO. 1 – 2 CD.FERRIOLENSE

16 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

CONTIENE  GALERIA DE FOTOS

Alineaciones

CD Santa Calatina Atº: Adri, Hernan, Simon, Pol, Sergio, Nico, Jandro, Santi, Huertas, Roberto, Carrio.( Tambien jugaron: Jose, Rubio, Matias, Alex, Bruno, Marcos.)

CD Ferriolense: Fran Lonazo, Juan Cruz, Marc Munar, Ruben Nova, Javi Gonzalez, Alberto Castell, Braian, Jandro, Marcos, Fran Soriano, Toni Ferragut. (Tambien jugaron: Josemi, Jose Ruiz, Jose Bueno, Toni Coll, Sergi Duran, Carlos Pacheco, David Crespo, Mariano, Xisco Torrens, Jaume Munar.)

Arbitro:  Sr. Manuel Olmos

Goles : 0-1 Jandro, 1-1 Roberto, 1-2 Sergi

 Comentario

Se ha disputado esta tarde noche en el Campo Municipal de Son Fló el encuentro amistoso de pretemporada, y que han litigado el Santa Catalina Atco. (1ª Reg.pref.) y el CD.Ferriolense (3ª División). Tarde bochornosa con mucho calor, y buena afluencia de público en un terreno en muy buenas condiciones, fué el clásico partido de  pre-temporada con muchos cambios y muy agradecido para el público que estaba en la grada, ya que hubo ocasiones por parte de ambas escuadras.

En el transcurso del primer tiempo, el Santa Catalina tuvo ocasiones pero no muy claras para poder adelantarse en el marcador. El Ferriolense parecía no encontrarse cómodo sobre el rectángulo de juego, pero precisamente la primera llegada clara al área consigue marcar con un medido pase de Marcos que remata Jandro con la cabeza. 0-1. Después las ocasiones se hicieron más manifiestas con dos tiros de Fran Soriano que se alejan por ambos palos de la portería.  El Santa Catalina lo siguió intentando con otra ocasión de fuera del área, pero el portero Fran atrapa con seguridad. Finaliza el primer tiempo sin mas incidencias.

En la segunda parte fué el Santa Catalina quien salió en busca del empate, ya en el minuto 10 ya había disparado dos veces a portería. Siguió con la misma presión que había empezado y en el minuto 20 con una jugada muy bien elaborada nace el gol del empate de Roberto 1-1.  El Ferriolense no conseguía pasar la linea de presión. Poco a poco se fue arrimando al área rival y llegaron  sus ocasiones y  fue en el minuto 43 cuando Sergi consiguió marcar  el 1-2 y asi llevarse la victoria a Son Ferriol.

Tomeu Gari para Deporte Balear.
Fotos Maria Bonet

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com