CINCO GOLES EN CAMPOS . CD. CAMPOS (3) – CD. LLOSETENSE (2)

31 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

Campos: Antonio Mas, Joan Mercadal (min. 63Alejandro), Antonio Roig, Guillermo Petricorena, Juan Carlos Mesquida, Jose A Barcelo (min. Silvestre), Miguel Manresa, Antonio Vidal, Marc V Esteve (min. 65 Hector), David Mateu y Antoni Bonet.

Llosetense: Angel Mingorance, Adrian Bibiloni, Gabriel Amengual, Pedro J Batle, Jorge Cano, Luis P Gimenez, Cesar Collado, Josep Rojals, Eduardo Moral, Sergi Rojals y Alejandro Cabezas.

Goles: 1-0 min. 19 Antoni Bonet, 1-1 min. 21 Bibiloni, 2-1 min. 38  Miguel Manresa, 3-1 min. 61 Biel Amengual, 3-2 min. 89 Edu Moral

Árbitro: Nicolas Gutierrez Novo. asistido por Juan Forteza Guerra y Juan Vega Martin.

Tarjetas: min.23 Antonio Vidal, min. 81 Antoni Bonet  y min.85 Hector Orosa

Goles: 1-0 Antoni Bonet (min 19), / 1-1 Bibiloni (min.21), / 2-1 Miguel Manresa (min 38), / 3-1 Biel Amengual (min.61),  / 3-2 Edu Moral (min.89)

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Campos, el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Campos y el CD.Llosetense. Aceptable entrada de afluencia de público, tarde moderadamente calurosa, y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Campos venía de perder un partido por la mínima en Sa Pobla, pero a pesar de la derrota, el equipo dio buenas sensaciones, un adecuado estado físico, y el juego desplegado hacia invitar a la esperanza. Hoy tenía como rival al CD.Llosetense, un equipo muy complicado, que cuesta marcarles un gol, y que seguro será uno de los equipos que estará en la zona alta de la clasificación general.

Por su parte el CD.Llosetense visitaba estar tarde el Campo Municipal de Campos, con una victoria minima la primera jornada sobre el Atco. Rafal. Esta tarde tienen ante sí los de Lloseta otro gran reto ya que la escuadra local del CD.Campos es un equipo correoso, muy competitivo y seguro les pondrá las cosas difíciles al equipo llosetí, pero hay que tener la esperanza de seguir puntuando. Pronosticar un resultado antes del encuentro es impredecible y utópico .

El partido comenzó con el habitual estudio del posicionamiento de los jugadores de ambos equipos sobre el rectángulo de juego, pero pronto se terminaron las hostilidades y en el minuto 19 Antonio Bonet ya conseguía el 1-0 en el marcador. El Llosetense se reveló como leon herido y tan solo en 4 minutos empata el partido por mediación de Bibiloni 1-1. A priori se veía un partido de muchos goles, como así fue. El Campos luchaba para desacer la igualada, y esta se produjo en el minuto 39 cuando el incombustible Miquel Manresa conseguía el 2-1. Después del añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

En la segunda parte de nuevo marcó el Campos por mediación de Biel Amengual 3-1, y todo parecía decidido, y así fue hasta el minuto 89 en que Edu Moral ponía el 3-2 y llegaba un angustioso final para el CD.Campos, pero su defensa bien compacta hizo que ya no se alterara más el marcador, amarrando los tres puntos en litigio. Bonito partido y sobre todo dos grandes equipos que han luchado hasta la extenuación.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada de hoy, hay que ir preparando el meticuloso y exhaustivo trabajo para la próxima jornada donde el CD.Campos viajará hasta el Miquel Pons de Binissalem, mientras que el CD.Llosetense en un derby apasionante recibe en Lloseta el CD.Constancia de Inca. Dos partido muy interesantes que Deporte Balear ofrecerá a todos sus lectores una vez finalizado el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com