PRIMERA VICTORIA DEL INDEPENDIENTE C/R (2) – PORT DE SOLLER (0)

6 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones:

Independiente C/R: Juan F Lara, Jose E Lara, Pedro Arazola, David Sanchez, Matias Pericas (min. 65 Adrian Mas), Angel Felipe (min. 54 Lirola), Eloy Rodriguez, Manuel Dominguez, Luis F Ibarcena (min. 81 Esteban Bustos), Angel Ferrer y Daniel Muñoz.

Port de Soller: Pascual Garrido, Lluis Marques, Juan Bestard (min. 73 Luis Bernat), Lluis Quiros, Pere Bover (min. 52 Carrasco), Jaume Quiros, Vicens Bover, Javier Alejandro (min. 60 Lladó), Juan Cabot, Washigton E Mosquera (min. 77 Pere Cuart) y Sebastian Carbonell.

Árbitro: Sr. Alvaro Varon Aceiton. Ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez  y Josep Bordoy .

Tarjetas: min. 9 S.Carbonell, min. 14 Mosquera, min. 16 Quiros, min. 32 Luis Marques, min. 34 Eloy Rodriguez, min. 45 Matias Pericas, min.49 José Lara, min. 85 Manuel Dominguez, min. 85 Juan Cabot,  min.87 Lluis Quiros

Goles: 1-0 Eloy Rodriguez (min 58) y 2-0 Angel Ferrer (min 70)

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina, en el Campo de Antoniana, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CD.Independiente y el Port de Sóller. Entrada habitual de afluencia de público en una tarde moderadamente calurosa y terreno de juego en malas condiciones. Desde Deporte Balear instamos a quien corresponda que se solucione de una vez por todas  el tema del terreno de juego del Independiente, porque muchas promesas, muchas soluciones… ¡¡ pero la realidad es que el campo ni se ha tocado, ¡! y la gente del Camp Redó se merece unas instalaciones deportivas dignas en el aspecto social y deportivo.

El Independiente llegaba a este encuentro de la tercera jornada con el bagaje de un empate y una contundente derrota en Muro, por lo que el inicio no ha sido el esperado por sus aficionados, pero creemos que los problemas son más extradeportivos y que los dirigentes del club ni jugadores tienen culpa de ello, ni de los propios que genera el equipo. ( esperemos se arregle la situación del campo ). Hoy reciben el Port de Sóller, un equipo que siempre pone en muchas dificultades y complicaciones a la hora de derrotarles. El Port de Sóller llega al Campo de la Antoniana con una victoria y una derrota, es un equipo que ya está hecho a la categoria y el cual juega un futbol vertical sin dar concesiones al rival. Lo cierto es que el  partido que se va a jugar dentro de unos minutos, es muy difícil hacer un pronóstico a priori, ya que ambos conjuntos son muy parecidos en sus características.

El partido ha sido bastante negativo para el Port de Sóller ya que en los últimos minutos afloraron los nervios sobre el campo, y el colegiado se vió en la necesidad de expulsar a tres jugadores. Hemos podido ver una primera parte donde las alternativas eran constantes aunque el verdadero peligro en las areas brilló por su ausencia.

La segunda parte llegaron los goles y las expulsiones. En el minuto 58 Eloy Rodríguez conseguía el 1-0, para posteriormente en el minuto 70 Angel Ferrer cerraba el marcador 2-0 y con ello los tres puntos se quedaban en Palma, aunque en las postrimerías del encuentro el Port de Sóller tuvo una buena oportunidad para acortar diferencias, pero al final impero esta ventaja independista en el marcador.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde el Independiente viaja a S´Horta para enfrentarse al equipo titular de la villa, mientras que el Port de Sóller recibe en su feudo al equipo palmesano de La Unión. Dos encuentros muy interesantes y que Deporte Balear dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez finalizados.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com