Iª Reg. Pref : Trabajada e importante victoria del ATCO. RAFAL (2) contra el ATCO SANTA EUGENIA (1)

30 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Partido luchado y trabajado entre el Atc.Rafal y el Atco. Santa Eugenia

Partido luchado y trabajado entre el Atc.Rafal y el Atco. Santa Eugenia

Alineaciones

Atco Rafal: Alfredo Olivares, Juan Cruz Parisi, Daniel Rodriguez, Gabriel Cantarellas, Javier Julia, Jose Custodio, Cristian J Alfaro, Francisco J Puigserver, Mauro Navarrete, Iván Bover y Alejandro Bennasar CAMBIOS: Mohamed Sissoko por Cristian J Alfaro (min.60), Angel Alfaro por Daniel Rodríguez (min.63) y Jordi Llompart por Iván Bover (min.80)

Atco. Santa Eugenia: Ivan Estella, Francesc Casanovas, Jaume Servera, Joan Calderon, Jaime Pou, Juan J Matas, Mostafa Jama, Jaime Javier, Carlos Naveda, Martín Blas y Enric Blanc. CAMBIOS: Daniel D?hondt por Jaime Javier (min.59), Raúl Mas por (min.68), Miguel A Segura por Joan Calderon (min.73) y Fernando J Rey por Francesc Casasnovas (min.76)

Árbitro: Sr. Luis Bestard Servera. Ayudado en las bandas por los Sres. Ivan Cruz Romero y Francisco Javier Serrano Campos.

Tarjetas: min. 15 Alejandro Bennassar, min. 17 Francisco Puigserver, min. 42 Mohamed Sissoko, min. 45 José Custodio, min. 60 Enric Blanc, min. 65 Miguel A.Segura, min. 67 Francesç Casanovas, min. 70 Carlos Naveda, min. 89 Alfredo Olivares

Goles: 1-0 min. 27 Juan Cruz, / 2-0 min. 60 Ivan Bover / y 2-1 min. 62 Juan J Matas

Comentario

Con una climatología invernal, frío moderado y una aceptable afluencia de público, se ha disputado en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Atco. Rafal y el Santa Eugenia. Partidos disputado sobre un terreno de juego en buenas condiciones.

El Atco. Rafal ya no puede especular sobre lo que podría ser y no fue y desde el minuto uno tiene que salir con el único horizonte de la victoria, si realmente quiere salir de este maldito ultimo lugar de la clasificación general, y el primer paso seguro que tiene que dar el equipo de Basilio Moragues , es derrotar al Santa Eugenia, ya que cualquier otro resultado no le sirve al equipo palmesano. Por su parte el Atco. Santa Eugenia también tiene un partido crucial si quiere engancharse al vagón de los equipos privilegiados, Han sido demasiados los puntos que se ha dejado el equipo de Daniel Pascual por el camino y ahora toca sumar, y de tres en tres porque tampoco le sirve otro resultado. Nos queda esperar que todo este cócktel de elementos, haga que podamos disfrutar esta tarde sabatina de un gran evento, en el partido que va a comenzar en breves minutos.

Lance partido

Lance partido entre el Rafal y Santa Eugenia

El Atlético Rafal sabía lo mucho que se jugaba en este envite, y no ha dejado pasar la ocasión para sumar tres puntos muy importantes. En el minuto 27 Juan Cruz Parisi mandaba el balón al fondo de la portería de Iván Estela y ponía el 1-0 en el marcador. Los dos equipos tuvieron alguna ocasión esporádica, pero al término de los 45 minutos, ninguna de las dos escuadras supo marcar, ya que se imponían las zagas defensivas a las atacantes.

Después de los minutos añadidos termina el encuentro y el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte muy disputada Ivan Bover pondría el 2-0 al batir a Estella. El partido se le ponía de cara al Atco. Rafal, pero solo duró un minuto la tranquilidad ya que en el siguiente min. 61 Juan J. Matas hacía el 2-1, y volvía a meter al equipo de Santa Eugenia por la lucha de los puntos. Pero ya no hubo más goles, y el Atco. Rafal conseguía los tres puntos en litigio. Este resultado sin duda dará ánimos al equipo palmesano que tiene una situación muy difícil, con respecto a la clasificación general. El Atco. Santa Eugenia da un paso hacia atrás para codearse con los equipos privilegiados, y aunque queda mucha liga, no se pueden dejar en el camino puntos tan importantes como los de esta tarde.

Entretenido encuentro entre el Atco. Rafal y el Atco. Santa Eugenia

Entretenido y emocionante encuentro entre el Atco. Rafal y el Atco. Santa Eugenia.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el Atco. Rafal viaja a Sa Plana para enfrentarse al CD.Andratx y en el Municipal de S´Estacio el Atco. Santa Eugenia recibirá al equipo de Son Servera, el CD.Serverense. Dos partidos muy interesantes y que la web Deporte Balear dará información de todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez finalicen los dos partidos.

.

.

.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com