PRIMERA DERROTA DEL CD. SAN FRANCISCO (0) CONTRA EL RCD. MALLORCA (2)

7 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
San Francisco  Mallorca

Alineaciones

CD. San Francisco: : Pocoví, Guzmán (Jordan 75′), Gori Julià, Montero, Eros, Gerardo, Latorre (Felipe 83′), Reni (Mauro 58′), Rodado, Eder, Franco (Borja 65′)

RCD. Mallorca: Valens, Dani (Nacho 62′), Chema, Junior, Pep Vidal, Baba, Javi Rodríguez (Jorge 75′), Damià, Xesc (Pedro 75′), Sarmiento, Javi Sánchez (Steven 70′)

Arbitro: Sr. Carlos Rodríguez Quintero ayudado en las bandas por los Sres. Javier Benavent Rodríguez y Javier García Ferrer

Tarjetas : Alejandro Montero, Borja Suarez.

Goles: 0-1. min. 50 Baba.  / 0-2. min. 67 Nacho.

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Campo de Son Bibiloni, el encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el CD.San Francisco y el RCD.Mallorca. ( A destacar según nos han informado fuentes del CD. San Francisco que todos los partidos se jugarán en Son Bibiloni). Regular afluencia de publico, tarde relativamente calurosa y terreno de juego en buenas condiciones.

Hoy en la apertura de esta categoría se enfrentaban dos equipos palmesanos en un derby ya bastante descafeinado. Durante la primera mitad del encuentro, el equipo de Pepe Gálvez dominaba el juego y el San Francisco aguantaba bien la presión, ordenados defensivamente y con buenas actuaciones del portero franciscano. Todo ello ha hecho que la primera parte no hubiera goles, y después del tiempo añadido el colegiado a mandado los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha comenzado con el primer gol del equipo bermellón, su autor ha sido Baba en el minuto 50 era el 0-1. En el minuto 67 Nacho ponía el 0-2 en el marcador y ya prácticamente dejaba sentenciado el partido. Ha sido un partido donde los franciscanos han jugado bien, han tenido sus oportunidades, pero no han acertado de cara al gol.

Ya cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada de hoy, hay que comenzar a preparar meticulosamente y de manera exhaustiva el partido correspondiente a la semana próxima donde el RCD.Mallorca recibirá en Son Bibiloni al Atco. Baleares, mientras que el CD.San Francisco viajará a Na Capellera para enfrentarse al CD.Manacor.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com