Séptimo puesto para Kike Ferrer en Navarra

8 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Kike Ferrer

El piloto mallorquín con el dorsal número 10 Kike Ferrer, ha cruzado la línea de meta en la séptima posición por detrás del venezolano Robertino Pietri, en la sexta prueba del FIM-CEV Repsol International Championship celebrada este fin de semana en el circuito de Navarra; en la que un intratable Carmelo Morales se ha adjudicado la victoria a pesar de llegar a la cita lesionado.

 

 
Kike Ferrer: “Nos ha faltado tiempo de trabajo para poder llegar a los tiempos. A lo largo del fin de semana, cada vez que salía a pista, encontrábamos alguna mejora. Pero en carrera no he conseguido rodar más rápido que el día anterior.”

 

 

Palma de Mallorca, 07 de Septiembre de 2014 -El piloto del equipo gaditano Pastrana Racing Team, Kike Ferrer, ha participado en la sexta cita del FIM-CEV Repsol en el trazado de Los Arcos (Navarra), adjudicándose una séptima plaza que, asegura Ferrer, le ha sabido a poco. Los esfuerzos y el gran trabajo realizado por los técnicos junto al piloto balear, no han dado el resultado esperado y Ferrer no ha conseguido rodar al ritmo que le permitiese luchar por los puestos de cabeza.

 

Kike Ferrer: “Los Arcos es un circuito en el que he rodado pocas veces. Quizás de haber podido hacer los tests previos, hubiésemos podido llegar a la carrera con mejor puesta a punto de la moto. No obstante, estoy satisfecho con el trabajo pues estoy aprendiendo muchísimo este año.”

 

Las dificultades de enfrentarse a un campeonato tan importante como es el FIM-CEV Repsol sin apenas recursos, le están pasando factura al joven piloto Kike Ferrer, que a punto estuvo de no poder acudir a la séptima cita de la temporada en Navarra y que en el último minuto consiguió “subirse al tren” para disputar la carrera, a pesar de no haber realizado los test previos la semana anterior. No obstante, el mallorquín asegura que seguirá luchando por conseguir estar entre los primeros.

 

“El trabajo que han estado haciendo a contra reloj los técnicos del equipo para poder estar ahí es digno de mención. Tengo que agradecer al Pastrana Racing Team este gran esfuerzo que, a pesar de no haber dado los resultados que esperábamos, me ha hecho sentir nuevamente que estoy en buenas manos.” afirma Ferrer.

 

Ferrer agradece a su equipo, a Dunlop, V2 Motorsport, Kawasaki España, Automóviles Arroyo, Shark, On Board, Cycling Planet, por todo el apoyo que le están brindando, sin el cual no hubiese sido posible participar en la carrera.

 

 

 

 

Kike Ferrer Castelló

Lugar de nacimiento: Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1992

Categoría: Superbike

Dorsal: 10

Premios destacados:

1º Campeonato de Balears de Velocidad Supersport (2008)

1º Campeonato del Mediterráneo Velocidad 600 series (2008)

1º Campeonato de Europa Junior Superstock 1000 (2010)

Medalla de bronce al mérito deportivo de la Federación Española de Motociclismo (2010)

Reconocimiento del Consejo Superior de Deportes como deportista del Alto Nivel (2010)

5º Campeonato de España Superstock 1000 (2013)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com