CRONICA FBM PRESENTACION 35ª VOLTA INTERNACIONAL NOCTURNA A MALLORCA

11 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

En la mañana de hoy a las 11.30 hr, ha tenido lugar la presentación oficial de la 35 edición de la mítica Volta Internacional Nocturna a Mallorca que en esta ocasión se ha escogido la plaza de Cort para su desarrollo.

Han querido estar presentes y apoyar al club 1/2 milla las diferentes personalidades como el Sr. Javier Morente, Director General d´Esports del Govern Balear; el Sr. Fernando Gilet  Teniente Alcalde de Cultura i Esports de l´Ajuntament de Palma; Pedro Mas, Presidente de la Federació Balear de Motociclisme; Antonio Sanchez, Departamento de Relaciones Institucionales del Corte Inglés; Jose Juan Quetglas, Presidente del 1/2 Milla Sportclub así como el piloto participante del Mundial de Superbikes David Salom.

Los representantes de las diferentes instituciones han querido dejar patente la importancia de seguir manteniendo citas deportivas como ésta en nuestra comunidad.

También los medios se han querido hacer eco de este evento estando presentes en el momento del acto entrevistando a los representantes de las diferentes instituciones donde Pedro Mas ha atendido a los representantes de IB3.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com