Nuevo fichaje del CB Andratx de Liga Femenina 2, así como las dos renovaciones concretadas esta semana.

25 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Miriam

Miriam

Continúa el movimiento en las filas del CB Andratx de Liga Femenina 2. Tanto en renovaciones, como en llegada de nuevas jugadoras.
En este sentido, el club hace oficial la contratación de la alero mallorquina Helena Macéin. Jugadora con gran proyección, llega procedente del Bàsquet Pla de Nacional femenino. Una alero alta que destaca por su facilidad para penetrar y su buen lanzamiento desde la media distancia.
Sastre y Bolívar continúan
En la línea de renovaciones, dos jugadoras más de las que formaban parte de la plantilla la temporada pasada continuarán en la nueva categoría.
Por un lado, la pívot Miriam Bolívar. Jugadora de 1,85 y 24 años, ha sido internacional en categorías inferiores de la selección española, llegando a proclamarse subcampeona del mundo sub20 en 2009 en Tailandia.
Tras cuatro temporadas en Liga Femenina 2, llegó al conjunto andritxol a mediados del curso pasado para apuntalar una plantilla que terminaría consiguiendo el ascenso. Ahora, aportará su calidad y su experiencia en la categoría para esta nueva andadura de las de Trini Bou.
Caso distinto es de la Laura Sastre, que a sus 19 años vivirá su primera etapa en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional. Su indudable talento, su inteligencia, y su descaro han convencido a Trini para continuar confiando en la joven base mallorquina.
“Tras un año magnífico en todos los sentidos, esperamos repetir experiencia este año; seguir creciendo, seguir aprendiendo, y sobre todo seguir disfrutando todas juntas. La entrenadora tiene mucha confianza en mí, y eso ayuda mucho”, declaraba la jugadora tras conocer su renovación.
Con todo, en estos momentos, a poco más de un mes de que arranque la competición, el conjunto andritxol cuenta en sus filas con siete jugadoras del primer equipo, si bien se esperan importantes noticias en las próximas fechas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com