ESPAÑOL Y BARÇA PRÓXIMOS RIVALES DEL MANACOR A na Capellera

9 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
FC BARCELONA

FC BARCELONA

El calendario del mes de octubre se presenta difícil para el juvenil Manacor ya que recibirá en Na Capellera a dos de los equipos más fuertes de la competición de División de Honor. El primero será este domingo día 12, a las 16.30 horas contra el Espanyol y el segundo día 26 de octubre, también a las 16.30 horas contra el FC Barcelona; a continuación, en la primera semana de noviembre los manacorins visitan al líder RCD Mallorca en Son Bibiloni.

MANACOR – ESPAÑOL. (12 octubre)

Por lo tanto, este domingo día 12 a las 16.30 horas en Na Capellera, interesante partido entre el Manacor -setè clasificado- y el Espanyol -cuarto clasificado-. El equipo de Pep Sansó que el domingo perdió su primer partido de liga a Damm, ha demostrado un buen inicio sumando ocho puntos en cinco jornadas. Ahora, con este complicado calendario le toca demostrar carácter y lucha. Destacar la baja importante de Albert Toril que se lesionó en la clavícula en el último desplazamiento y que se perderá las próximas jornadas.

Por su parte el Espanyol viene en Manacor habiendo perdido los dos últimos partidos, precisamente contra el Barça y el Mallorca.

MANACOR – FC BARCELONA (26 octubre)

El domingo día 26 de octubre el rival de los manacorins en Na Capellera será el FC Barcelona. En la quinta jornada el equipo catalán fuera casa ha empatado dos partidos (Baleares y Damm) y ganado al Badalona. Dentro Barcelona se ha impuesto por la mínima al Gimnàstic de Tarragona y Español.

Así pues, partidos interesantes y de calidad en Na Capellera para este mes de octubre, donde la afición también deberá aportar su ilusión y empuje a la plantilla del Manacor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com