Son Sardina Hospital Clinic Balear – L´Estartit‏

10 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
son sardina

.

Partido que disputarán el próximo domingo día 12 de octubre, a las 12:00 h. en el campo de Son Sardina los equipos femeninos de la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear y la U.E. L´Estartit correspondiente a la Segunda División Nacional de Futbol Femenino.

 

 

PREVIA A.D. SON SARDINA HOSPITAL CLINIC BALEAR – U.E. L´ESTARTIT                                                                                                                       

El próximo domingo 12 de octubre, a las 12:00, la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear recibe la visita del U.E. L´Estartit, procedente de la localidad gerundense de Torroella de Montrí i L´Estartit, único representante, junto con el C.F. Lloret, de la provincia de Girona en este Grupo III de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.

L´Estartit, Club dedicado única y exclusivamente al fútbol femenino, es un clásico en esta Segunda División Nacional, habiendo militado durante cinco temporadas en la Primera División y llega a Son Sardina ocupando la séptima posición de la tabla clasificatoria, a dos puntos de las locales, que son cuartas, y habiendo logrado, después de la derrota de la primera jornada ante el Sant Andreu (0-1), dos empates en campo contrario ante el AEM S.E. (1-1) y ante el R.C.D. Espanyol “B” (1-1) y una victoria como local frente el Sant Gabriel “B” (4-0).

El Son Sardina Hospital Clinic Balear recupera para este partido a alguna de las jugadoras que causaron baja la pasada jornada en el desplazamiento al campo del Europa, donde cosechó la primera derrota de la temporada, y espera seguir contando por victorias los partidos disputados en casa, empresa que no se antoja nada fácil dado el potencial de las visitantes.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com