IIIª DIV: BORRACHERA DE GOLES Y DERROTA DEL ATCO RAFAL (3) – UD.ALCUDIA (4)

11 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
A.Rafal-Alcudia

A.Rafal-Alcudia

Alineaciones:

At. Rafal:   Isma, Ruben, Maros , Custo , Miguelon ( min. 78 Miguel Angel,) , Adri, Peke, Lladro( min. 45 Peset,), Bote , Turu y Plomer.

UD.Alcudia : Tolo , Socias, Llabres,Manu, Pascual, Aroca, Nadal, Cristian ( min. 89 Xumet,), Pandi , Marc ( min. 75 Angel,) y Romerito.(min. 93 Jordi)

Árbitro:  Sr. Pere Joan Rotger Ramon ayudado en las bandas por los Sres.Andrés Aguilo Afanador y lluís Bestard Servera.

Tarjetas:  min. 60 Plomer, min. 69 manu / min. 75 Angel / min. 76 Custo / min. 76 Adri / min. 84 Marcos Soler, min. 90 Peke TARJETA ROJA : min. 82 Manu (Doble amarilla)

Goles: 0-1 min. 25 Romerito, / 1-1 min. 45 Turu, / 2-1 min. 51 Adri, / 2-2 min. 60 Romerito, / 2-3 m 61 Aroca, / 3-3 min. 80 Bote, / 3-4 min. 91

Incidencias : Presenció el encuentro D.Miguel Bestard, Presidente de la Federacion Futbol Illes Balears.

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Atco. Rafal y la UD.Alcudia. Buena asistencia de público, ya climatologia otoñal y terreno de juego en buenas condiciones.

El Atco. Rafal viene de perder por la minima un partido con la Peña Deportiva Santa Eulalia, y se asoma al décimo octavo peldaño de la clasificación general, por lo que el partido que va a disputar en breves momentos con la UD.Alcudia es muy importante conseguir los tres puntos en litigio. Por parte de la UD.Alcudia no ha arrancado con buen pié la temporada, los muchachos de Pep Barceló vienen de perder un partido con el equipo pitiuso del San Rafael, en el feudo alcudiense. También para el equipo del norte de Mallorca es importantísimo obtener una victoria si se quiere enganchar a los cuatro equipos privilegiados que dan opción al ascenso.

¡ Goles, goles, goles ¡ en un partido frenetico, trabajado de principio a fin por ambas escuadras y de no ser por un extratosferico fallo de los centrales del Atco. Rafal, el encuentro bien pudo haber terminado en empate. En el minuto 24 se adelantaba la UD.Alcudia por mediación de Romerito, que en el segundo palo bate la porteria por vez primera del equipo palmesano 0-1. Justo antes de terminar la primera parte en el minuto 44 le llega un balón a Turu, y de fuerte chut se lo cruza a Tolo significando el 1-1 en el marcador. El partido en su primera parte ha sido bonito y competido, pero aún lo sería más la segunda parte, ya que las alternativas en elmarcador y en el juego fueron constantes.

La segunda parte quien se pone ahora por delante en el marcador es el Atco. Rafal, ya que en el minuto 51 hay un corner que saca Peke, despeja en primera instancia el meta Tolo, llegando el cuero a los pies de Adri, que engancha un latigazo desde cerca de la línea del área grande y el balón entra como una exalación en el portal del equipo alcudiense es el 2-1. Pero poco duraria la alegria al equipo de Dani Gómez, ya que en el minuto 60 Romerito llega con su par delante de Isma y con un toque sútil le bate poniendo el 2-2. El partido esta completamente roto y cualquier equipo puedo ganarlo, son constantes las jugadas peligrosas en ambas áreas, Pero es de nuevo el Alcudia que marca la tendencia de la ventaja en el marcador al conseguir Aroca el 2-3 de un excelente disparo que nada puede hacer Isma para detenerlo. Parecía que este gol iba a hundir al Atco. Rafal, todo lo contrario siguieron trabajando y luchando y fruto de ello fue el empate a 3-3 conseguido por Bote en un bonito cabezazo tipo vaselina que entró por la escuadra derecha de Tolo. Finalmente llega la jugada desgraciada de la tarde. Hay un centro por banda, los centrales intentan despejar el balón fallan, y Pandi desde prácticamente el punto de penalty consigue el 3-4 que ya será el resultado final del partido. Los puntos vuelan al norte de Mallorca, y el equipo palmesano se queda con la miel en los labios, al marcarle en el minuto 93 el gol de la victoria.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambas escuadras.hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso para la proxima semana, donde el Atco Rafal vuelve a jugar en su propio terreno de juego recibiendo al CD.Campos. Por su parte la UD.Alcudia recibe en su feudo al CD.Son Cladera. Dos partidos importantísimos y que la web Deporte Balear dará cumplida información, una vez finalizados los encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com