BRIGITTE VUELVE A BRILLAR EN MANCHESTER

27 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Brigitte Yagüe

Brigitte Yagüe

Brigitte Yagüe medalla de oro en el World Grand Prix Series 3 de Manchester.

La deportista balear del Club Élite consigue la medalla de oro en el World Grand Prix Series 3 de Manchester, al superar a todas sus rivales. Tras casi un año sin competir a nivel internacional, la subcampeona olímpica, vuelve a estar en lo más alto.
El evento que reunió a los deportistas mejor situados en el ranking mundial, otorgó a Yagüe 40 puntos y un premio de 5.000 dolares por conseguir la medalla de oro.
El balear José A. Rosillo del Club TKD Palma, también compañero de Yagüe en el equipo nacional, cayó en eliminatorias con el senegalés Balla. Quien le quitó las opciones a luchar por las medallas.
Con este gran resultado, Brigitte continúa en los primeros puestos del ranking mundial, lo que incrementa sus posibilidades de mantenerse en las plazas directas para los JJ.OO. de Río 2016.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com