Cronica RCD Mallorca – CD Manacor (0-0)

2 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Foto: Patri Bennàssar

Foto: Patri Bennàssar

Alineaciones:
RCD Mallorca: Jaume, Junior (descanso Javi Sánchez), Chema, Gayà, Nadal, Jorge (descanso Damià), Juan Sastre, Nacho, Javi Rodríguez, Xesc (min. 71 Javi Sánchez), Stephen.
CD Manacor: Benjamín, Dani, Tomeu, Enri, Rafa, Rigo, Cabrer (min. 63 Joan), Rubén (min. 60 Mateu), Miquel (min. 74 Arcos), Sergio, Perelló (min. 84 Iván).
Árbitros: Sr. García Ferrer, asistido por los Sres. Coll Pérez y Lara Ortega.
Tarjetas: Amarilla al local Chema (min. 25) y a los visitantes Dani (min. 89), Cabrer (min. 94) y Perelló (min.94).
Comentario:
Derbi mallorquín en Son Bibiloni este domingo con bastante público, que no quería perderse el partido en una mañana soleada. Por segundo partido consecutivo el filial bermellón juega en casa, aunque no en el que es su campo habitual en la Ciudad Deportiva, a causa de la resiembra del terreno de juego.
Partido muy disputado, en el que los de Pep Sansó han sabido plantar cara al filial y conseguir un empate haciendo un buen partido. Los mallorquinistas hacían su juego habitual en el centro del campo pero no eran capaces de llegar con facilidad a la portería del meta del Manacor. Los de Pepe Gálvez solo tuvieron un par de ocasiones claras en la primera mitad, ya que la defensa del Manacor no se lo puso fácil. Se llegaba al descanso con el 0-0.
En la segunda mitad el partido fue igual que la primera. A pesar de algunos cambios de los rojillos, no podían llegar a la portería de Benjamín. Los de Manacor seguían defendiendo increíblemente y solo en una ocasión el filial estuvo cerca de marcar. Aunque en los últimos minutos del encuentro parecía que los locales conseguirían algo más que un empate, no hubo suerte y el partido acabó con el empate inicial.
En resumen, muy buen partido de ambos equipos, el Mallorca intentando muy buenas jugadas y con mucha posesión de balón, y el Manacor con una gran defensa. El Mallorca se lleva un punto que lo deja como líder una semana más aunque con los mismos puntos que el Español. El Manacor se queda en media tabla aunque demostrando que puede optar a más después de venir de ganar al Barcelona y de empatar este partido. La próxima jornada el Mallorca visitará el Stadium Caasablanca y el Manacor recibirá el Lleida.

Patri Bennàssar para Deportebalear.com

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com