Ibiza Sport, IBIZA TRAIL MARATON 2014

12 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

.

Llevamos muchos años organizando eventos deportivos, pero la verdad es que nunca hasta ahora habíamos vivido una acontecimiento tan emotivo como este: la IBIZA TRAIL MARATON 2014, y es que hay momentos que nos se pueden describir con palabras pero sí con las sonrisas, las lágrimas, los abrazos, el brillo en vuestros ojos, y sobre todo la ilusión por conseguir terminar esta durísima prueba.
Hace ya 7 años, Matías y Bartolo se empeñaron en mostrarnos la belleza de la costa oeste del municipio de Sant Antoni de Portmany, y para ello crearon la Ibiza Trail Running, una carrera de 21 km que en su primer año reunió a 80 corredores. A día de hoy, y gracias al esfuerzo de muchísima gente, nuestro evento se ha consolidado como una gran prueba para los amantes del Running con 3 distancias distintas (10 km, 21 km y 42 km) y más de 500 de participantes.
Desde que empezamos a organizarlo, hace ya muchos meses, ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado poder cumplir las expectativas de tantísima gente. Hemos conseguido un espectacular crecimiento en el número de inscritos, viendonós incluso en la obligación de cerrar las inscripciones antes de los previsto. Así mismo hemos recibido inumerables muestras de reconocimiento y felicitaciones; es por ello, que nuestras primeras palabras de agradecimiento deben ser para vosotros: todos los runners de Ibiza que además de participar, nos habéis ayudado en la promoción de este reto.
Uno de los aspectos más destacables de esta prueba ha sido su recorrido, diseñado por Matías Navas y Xicu Serrano, ayudados además por muchos corredores que han querido participar en el diseño y confección de este sorprendente trazado.
No nos queremos olvidar de agradecer la colaboración de la Policía Local y Protección Civil del municipio de Sant Antoni de Portmany, así como de nuestro magnífico equipo de voluntarios y coordinadores. Nada de todo esto sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores y sponsors, y como no, de esta apuesta tan firme por los eventos deportivos que están haciendo nuestras instituciones en la isla de Ibiza.
Para finalizar, nos quedamos con la mágica imagen de la llegada a línea de meta de un campeón, Samuel Urbano, un atleta que como deportista y como persona ha escrito el momento más emotivo en la historia del Ibiza Trail Maraton dedicando su triunfo a nuestro querido Bartolo.
TU LEGADO CONTINUA

 

Fotos de la biografía

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com