El rrepresentante de Asensio en Rueda de Prensa , “Desmiente a Biel Cerda”

19 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
.

.

Es más, el representante ha dicho “jamás” ha hablado con Cerdá. “Nunca he cruzado una palabra con este señor. Es más, en 25 años que llevo trabajando en ésto, jamás he visto una cosa similar”.

Por otro lado, ha reconocido que no ve a Marco Asensio desde hace mucho tiempo en la isla. “No le veo mucho tiempo aquí porque es un fenómeno, y aunque él quiere estar en este Club, son muchos los compradores interesados en él“, afirma.

“Es absolutamente falso, no estamos para estas historias. Se ha demostrado fehacientemente en qué historias estamos, estamos en ayudar al Mallorca. Marco está trabajando con un nivel de profesionalidad increíble, cosa que se echa de menos a los estamentos de arriba”, ha afirmado. De hecho, ha criticado que “algunos” estén centrados en “fondos de inversión, en Oportos u Olimpiakos…”

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com