Cronica Mallorca B. (1-1) Nastic de Tarragona

23 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Mallorca B Nastic

Mallorca B Nastic

Alineaciones:

RCD Mallorca B: Enrique Royo, Biel Company, Gabri Izquier, Raúl, One, Álvaro Clausi, Brandon, Nico Baleani (min. 60 Kike Boula), Cedric, Tià Sastre, James (min. 64 Sergio Cortés).

Nàstic de Tarragona: M. Reina, Gerard, Mossa, Xavi Molina, Pablo Marí, Manolo Martínez, Luismi, David Rocha, Marcos (min 68 Azkorra), Rayco (min.92 Gabi), Lago Jr. (min. 61 Ferràn Giner).

Árbitros: Sr. Fernández Brito, asistido por los Sres. García Jorge y González Pérez.

Goles: min. 1 Rayco 0-1, min. 26 Cedric 1-1 (penalti).

Tarjetas: Amarilla a los locales One (min. 77) y Nico (min. 27) y a los visitantes Reina (min.90), Gerard (min. 94), Pablo Marí (min. 25), Manolo Martínez (min. 29), David Rocha (min. 44) y Azkorra (min. 87). Además el visitante Mossa fue expulsado por doble amarilla (min. 55 y 76).

Comentario:

Este domingo ha tenido lugar el partido entre el Mallorca B y el Nàstic de Tarragona en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, en una mañana soleada y con un terreno de juego en mejores condiciones que la última vez que los de Olaizola jugaron allí.

En la primera parte, sin tan solo llegar al primer minuto del partido los catalanes se adelantaban en el marcador, lo que ha sorprendido a los rojillos, que no han sabido cómo afrontar el tanto. El Nàstic tenía mayor dominio hasta que en el minuto 25 los de Moreno cometían un penalti que Cedric conseguía convertir en el empate desde los once metros. A partir de ese momento los bermellones fueron ganando posesión y ocasiones, pero se llegaba al descanso con el 1-1.

La segunda parte el partido ha seguido con ocasiones para ambos equipos que intentaban conseguir adelantarse en el marcador para llevarse los tres puntos, aunque sin suerte. En el minuto 76 el colegiado le enseñaba la segunda amarilla del partido a Mossa y lo expulsaba del terreno de juego, quedando los de Tarragona con solo diez jugadores. Un ventaja para los de Olaizola que no supieron aprovechar, ya que, a pesar de intentarlo y poner en apuros al meta Reina, no consiguieron desempatar el partido, que acabó con el 1-1.

Con este empate tanto el filial bermellón como el Nàstic se quedan con 23 puntos en la zona alta, lo que les permitirá luchar en las próximas jornadas por las primeras posiciones. La próxima jornada el Mallorca B visitará al Sant Andreu y el Nàstic recibirá al Eldense.

Patricia Bennasar para deportebalear.com

 

Mallorca B Nastic

Mallorca B Nastic

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com