Iª REG.PREF. : TABLAS EN EL SANTA CATALINA ATCO. (2) – LA UNION (2)

30 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El Santa Catalina Atco solo consigue un empate en su propio feudo, ante La Union

El Santa Catalina Atco solo consigue un empate en su propio feudo, ante La Union

Alineaciones

Santa Catalina Atº: Adrian, Ramis, Socias, Pol, Mateo (Navarro) , Herreros (Huertas) , Simon , Ortega, Aguirre, Carrio ( Martin) y Blazquez.

La Union: Pozo , Horrach, Guillem, Garcia (Bolekia) , Puche , Hector, Uribe, Matias , Miguel Garcia( Facundo) , Adriano y Juanvi ( Gurrionero).

Árbitro: Gordo Martinez.

Tarjetas:Herreros, Blazquez, Carrio , Huertas, Uribe , Matias y Gurrionero . Expulso por doble amarilla a Socias,m 64.

Goles:  1-0,m 57 Blazquez.  1-1,m 65 Adriano.  2-1,m 75 Martin. 2-2,m 73 Horrach.)

Se ha disputado en el Campo Municipal de son Fló el encuentro correspondiente a la primera regional preferente y que han litigado el Santa Catalina Atco. y el CD.La Unión. Un conjunto de La Union Plagado de bajas y con tres juveniles en sus final sacan un buen resultado y merecido triunfo por su paso en Son Flo.

En un partido que tuvo una primera parte con un dominio de los locales pero no con muchas oportunidades para habrir el marcador , aguantado los visitantes las embestidas locales. Ha sido un constante ir y enir en ambas áreas lo que hacia el partido vistoso y bonito

La segunda parte nada tuvo que ver con la primera, ya que se pudo vivir un autentico espectaculo de goles y de juego, por parte de ambas escuadras. comenzó marcando Blazquez en el minuto 57 posteriormente Adriano empataba el partido para de nuevo Martin dar ventaja a los locales. La Union a pesar de ser un equipo sencillamente mermado nunca perdió la cara al encuentro y el premio llego en el minuto 73 cuando Horrach marcaba el 2-2 con el que finalizaria el encuentro.

El lineas generales se ha podido ver y disfrutar de un buen partido. El Santa Catalina Atco de Carlos Martinez tendrá que dar solución a este equipo, ya que los de adelante se van, y recuperar puntos todos sabemos lo dificil que es, sobre todo en la segunda vuelta.

Biel Capllonch (G.C.V.)  para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com