IIIª DIV. : BORRACHERA DE GOLES EN EL CD. ALARO (5) – UD.COLLERENSE (2)

6 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Lluvia de goles en el Cd.Alaró-UD.Collerense.

Lluvia de goles en el Cd.Alaró-UD.Collerense.

Alineaciones

UD ALARO: Matias Ferrer, Andreu Llabres, Charles Carlos D., Toni Salas, Toni Capó ( Tarek, min. 58 ), Joan Guasp, Chapu, Precious Osayande, Limamow Sow, Pedro Garcia ( Toni Amengual, min. 50 ) y Tomeu Muntaner ( Jose Luis, min. 68 ).

COLLERENSE: Alex Picó,  Raul Salcedo, Manu Sanchez, Raul Gómez ( Tomas Palacios, min. 75 ), Morey ( Carlos, min. 75 ), Toño ( Sito, min. 60 ), Kike, Xisco, Dani, Luis Camacho y Agustin Nájera.

ARBITRO:  Sr.Ferrer Perelló, ayudado en las bandas por los Sres. Hernandez López y Aguilo Afanador.

Tarjetas: Manu, Gómez, Toni Salas, Preciosus, Limanow, Pedro, Muntaner, Toño, Luis, A.Nájera, Iglesias TARJETA ROJA min.64 Salcedo.

GOLES: 1 – 0 a los 40 segundos Pedro /  1 – 1 min. 19 Agustin  Nájera  /  2 – 1 min. 35 Limamow. /  3 – 1 min. 70 Limamow. / 4 – 1 min. 73 Limamow. / 4 – 2 min. 90 Agustin Nájera.. / 5 – 2 min. 93  Chapu.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Alaró, el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Alaró y la UD.Collerense. Tarde con climatología invernal, aceptable afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

No hay sitio para las especulaciones y al CD.Alaró solo le sirve la victoria si quiere huir de estos lugares mefistofélicos, en un partido muy complicado y contra un equipo que tampoco está para tirar cohetes como es la escuadra de Miguel Angel Espadas. Pensamos que al partido que va a comenzar en breves minutos, el signo más evidente que se pueda producir durante todo el encuentro, es el de la igualdad entre ambos conjuntos, son tres puntos vitales para ambos equipos, veremos al final cual es la solución al enigma que rodea el resultado de este partido.

Y como si supiera nuestra predicción, salió el Alaró con cuerpo y alma a solucionar su encuentro lo más rapidamente posible. En el minuto 1 Pedro ya inaguraba el marcador favorable a los alaronenses. En el minuto 19 Agustin Najera ponía el 1-1 en una indecisión de la zaga defensiva local y dejaba en tablas el encuentro. Pero hoy había un hombre que iba a destacar por encima de los demás, y su efectividad comenzó en el minuto 35 y Limamou marcaba su primer gol de la tarde, poniendose de nuevo por delante el equipo de Alaró. Asi terminaría los primeros cuarenta y cinco minutos, y después del añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte se iniciaba con otro gol del inspiradisimo Lima poniendo el 3-1 en el minuto 70, y tan solo en tres minutos más tarde conseguía el hack trik y el 4-1 La UD. Collerense no salia de su letargo y caian los goles como gotas de agua ante la desesperación de su entrenador Miguel Angel Espadas. Por fin en el ultimo minuto Agustin Najera ponía el 4-2 para cerrar el marcador en el minuto 93 Chapu con el 5-2 definitivo. Borrachera de goles en Alaró y los tres puntos que se quedan encerrados en el Municipal. Como nota destacable decir que ha habido momentos en que el juego ha sido muy duro acabando con la expulsion de Salcedo en el minuto 64, por lo que el equipo palmesano ha terminado el encuentro con diez jugadores.
Una vez concluida y cerrada la jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde el CD.Alaró viaja hasta Calviá para enfrentarse al Platges de Calviá, mientras que la UD.Collerense jugará en Ca Na Paulina un encuentro derby y rivalidad palmesana contra el CD.Ferriolense. Dos partidos muy interesantes y que la web Deporte Balear, dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas al termino de los noventa minutos del partido

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com