IIIª DIV : TABLAS EN EL ATCO. RAFAL (1) – CF. SAN RAFAEL (1)

13 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empate en el Atco. Rafal-San Rafael

Empate en el Atco. Rafal-San Rafael

Alineaciones

At. Rafal: Isma, Peset, Marcos, Ruben, Angel, Llado, Matteo, Bote, Josue ( Custo,m 59), Dani y Josete.

San Rafael: Seral, Aparicio ( Suau,m 78), Fofi, Guti, Enric, Socias, Manu ( Gabi,m 75), Elias, Carvajal , Luque y Juanan.

Arbitro: Sr. AntonioGordillo Aguilar.

Tarjetas: Antonio Peset, Marcos, Llado, Guti y Carvajal.

Goles: 1-0,m 63 Josele. / 1-1,m 86 Luque.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran el Atco. Rafal y el equipo pitiuso del CF.San Rafael. Climatología invernal, con frío moderado, aceptable afluencia de publico y terreno de juego en buenas condiciones.

El Atco. Rafal después de desprenderse de jugadores tan valiosos como Turu, Adri, Iván, se va consumiendo en la zona de los lugares mefistofélicos y necesita una victoria para cambiar esta trayectoria negativa del equipo. Suponemos que Dani Gómez tendrá que abrir el catecismo de estrategias, porque una nueva derrota ante los ibicencos pondría al equipo en una precaria situación. Por su parte el CF.San Rafael no está mucho mejor que el equipo palmesano, por lo que las fuerzas en este encuentro serán muy igualadas, y seguro que los nervios a flor de piel. El CF.San Rafael necesita de suma urgencia agrandar su casillero de puntos, y lo intentará en el partido que comenzará en breves instantes.

Con poca intensidad ha comenzado el encuentro y sin embargo las ocasiones de gol han llegado pronto. En el minuto 5 Antonio Peset lanza un zurdazo que sale por encima del larguero de Javi Seral. El partido comienza a coger rapidez y fuerza, los jugadores ya habituados en sus correspondientes demarcaciones ya llevan la clara intención de ver quien gana el centro del campo. En el minuto 18 Matteo pone un balón de oro a Josele que escorado a la derecha de Javi Seral lanza muy fuerte y cuando ya el balón había rebasado al meta del equipo ibicenco, desde la misma raya de gol Aparicio salva a su equipo de encajar el primer gol. En el minuto 23 una falta muy bien ejecutada por Juanan obliga a Isma desde el suelo a intervenir en su palo izquierdo abortando el peligro. La primera parte sigue con alternativas en unas y otras áreas, pero definitivamente los primeros cuarenta y cinco minutos finalizan con el resultado inicial de 0-0. Después del añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte llegaran los goles, y lo que es una pena, que el Atco. Rafal haya de nuevo incurrido a tópicos pasados de perder el encuentro empatar un encuentro que tenia ganado en los últimos minutos finales. En el minuto 63 Josele pone el 1-0 en el marcador. Parece que será el resultado definitivo, ya que el Atco. Rafal controla los cada vez mas intensos ultimos minutos del equipo ibicenco. Ya prácticamente con el partido finalizado en el minuto 97 el CF.San Rafael empata el partido por mediación de Luque, ante la desesperación del equipo palmesano.1-1. Hata el final ya no se moverá más el marcador. yo creo que como resumen es el peor resultado que se podía dar, ya que ambos conjuntos están muy necesitados de puntos, pero la sentencia ha sido esta igualdad en el marcador, y por consiguiente el reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el Atco. Rafal viaja a Son Cladera para enfrentarse a un duelo derby palmesano vibrante. Por su parte el CF.San Rafael recibirá en su Municipal de San Rafel de la Creu al CD.Campos. Dos partidos que están dentro del contexto de la importancia que tienen, y que la web Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez hayan finalizado.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

p

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com