IIIª DIV : EMPATE EN EL MUNICIPAL DE ALCUDIA. UD.ALCUDIA (1) CD. MANACOR (1)

15 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Alcudia-Manacor (foto F.Balear)

Alcudia-Manacor (foto F.Balear)

Alineaciones:

Alcudia: Bartolome Barcelo, Pedro Socias, Joan Llabres, Joan M Bergas (min. 61 Jordi Serra), Joan Pascual, Manuel Farrando, Angel Guerrero, Emilio J Mauro, Cesar M Tapia (min.46 Cesar), Antonio Nadal y Antoni Fuster.

Manacor: Mateu Fullana, Bartolome Morey, Xavier Muntaner, Hector Domingo, Bartolome Sancho, Jaume Alzamora, Juan Amengual, Edgar Diaz (min. 69 Joan T.Bosch), Adrian Arcos (min. 73 Jaime Carrascosa), Gabriel Gili y Pére Adrian. (min. 85 toni gutierrez)

Árbitro: Sr. Alfonso Carballal Vales. Ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Fiol Alzamora y Alvaro Varon Aceiton.

Tarjetas: min. 44 Joan Llabres, min. 56 Juan Amengiual, min. 59 Pedro Socias, min. 63 Hector Domingo, min. 69 Pere Adrian, min. 74 Hector Domingo, min.88 Tomeu Morey , Xavier Muntanner 88 y min. 89 Joan Pascual,

Goles: 0-1 min. 60 Pere Adrian y 1-1 min. 68 Angel Guerrero

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Alcudia, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD. Alcudia y el CD.Manacor. Aceptable afluencia de público, con una climatología ya invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

La UD.Alcudia ya tiene su lejano horizonte de equipos privilegiados a ocho puntos, por lo que una nueva derrota ya le supondría apartarse de los vagones preferentistas. Hoy tiene un partido crítico frente al CD.Manacor, y suponemos que Pep Barceló intentará poner sobre el rectángulo de juego a sus mejores hombres y las estrategias que mas daño puedan hacer a los rojiblancos. Por su parte el CD.Manacor ya está en una situación límite antepenúltimo con solo 15 puntos, y con la necesidad imperiosa de conseguir puntos lo más rápidamente posible, y creemos que esta es una buena ocasión ya que el Alcudia ya no es aquel potente equipo de otros años, aunque también es cierto que el CD.Manacor tampoco tiene la fuerza y competitividad de otras temporadas.

Dificil encuentro el que le ha planteado el Cd.Manacor al equipo de Pep Barceló, incluso adelantandose en el marcador con el gol de Pere Adrián. El equipo alcudiense no perdió la cara al partido y tuvo su oportunidad en el minuto 68 al empatar el encuentro con un gol de Angel Guerrero. Este sería el resultado final del encuentro, ya npo habría más movimientos en el marcador, y por consiguiente reparto de puntos en el Municipal de Manacor.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde la UD.Alcudia vuelve a jugar en su propio terreno de juego contra el CD.Alaró, mientras que el CD.Manacor lo hará contra el CF.Sóller. Dos partidos que están dentro del contexto de la importancia que tienen, y que la web Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com