Iª REG.PREF : TRIUNFO DEL CD. ROTLET MOLINAR (1) ANTE EL CD. SERVERENSE (0)

12 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Rotlet Molinar-CD.Serverense

Rotlet Molinar-CD.Serverense

Alineaciones

Rotlet. Molinar: Victor (Lozano), Contreras, Isma, Silva, Plata ( Cortes), Vilaboa ( Mateo), Ruiz, Gero, Diaz ( Calonge), Miguel ( Queglas) y Tomas.

Serverense:  Julian, Duran, Leal, Servera, Salgado ( Perez), Leon ( Ballester), Calvo, Crespo, Mayol, Xavier y Servera II.

Arbitro:  Guzman Ruiz.

Tarjetas:  Lozano, Contreras y Queglas.

Goles:  1-0,m 47 Mateo.

Comentario

En el campo del Molinar, se ha disputado esta tarde-noche invernal, el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Rotlet Molinar y el CD.Serverense. Poca gente, mucho frío y terreno de juego en aceptables condiciones.

Victoria del equipo del Molinar, y que ello le permite seguir a la caza del ático de la clasificación general. Hoy sin hacer un gran partido, ha sido superior al CD.Serverense, que solo ha inquietado en los últimos minutos de encuentro, pero ya no tendría ningún incentivo positivo para el equipo de Son Servera.

La primera parte fue de juego alterno, y pudo adelantarse ya en el marcador el equipo palmesano, pero se tuvo que esperar la segunda parte cuando en el minuto 47 Mateo hacía el 1-0 y que a la postre sería el resultado final.

Los tres puntos se quedan en Palma, y ahora a trabajar para rendir en la próxima jornada e intentar desbancar al lider de la categoria.

E.e.P. para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com